domingo, 29 de septiembre de 2013
Capítulo 19''No te tengo miedo''
Ando despacio por los pasillos del hospital, buscando una respuesta, una señal que me diga que me ocurre, el por qué de que el mundo este en mi contra. Amenazada y atrapada, genial, no me podría ir mejor. No tengo ganas de ir a mi habitación, no quiero encontrarme a Harry, no sería capaz de mirarle a los ojos, me tengo que alejar de él, lo más seguro es que pida el traslado a otra planta o a otra habitación, será lo mejor para los dos. Solo doy problemas, daño a la gente que quiero, ¿para qué vivir? Oh, se me olvidaba, seguro que Harry saldrá de la nada y me salvará de otro intento de suicidio, lo que hará que le odie más pero que aún así me siga gustando. Mírate Charlotte, no te entiendes ni tú. Otra vez noté unos ojos amarillentos clavados en mi espalda, juraría que no fuese un sueño, y si lo era, por favor, que me despierte ya. Me giré rápidamente, nada, no había nadie, hecho eso seguí mi camino con destino perderme. Pasé por una ventana, esta lloviendo, otra vez. Me quedé parada contemplando como las gotas caían fuertemente al suelo, iba a aprovechar la oportunidad. Rápidamente fui al patio donde miles de gotas me recibieron impactando en mi cuerpo. Empecé a dar vueltas sobre mi con los ojos cerrados y con una sonrisa en mi rostro. Otra vez noté esos ojos mirándome deseosos clavados en mi espalda. Paré en seco y miré al cielo.
Charlotte: ¡Escúchame!-grité levantando mi dedo índice al cielo-¡no sé quien eres! ¡tampoco sé quien soy y ni que hago aquí! ¡no sé el sentido de mi vida! ¡no sé porque me la jodes siempre que tienes oportunidad! ¡pero te diré una cosa! ¡no te tengo miedo!-al decir eso último sonó un trueno, me quedé quieta, como había dicho antes, ya no le tenía miedo-¡venga! ¡sigue lanzando truenos o señales! ¡mátame ahora mismo! ¡hazlo! ¡no tengo miedo a la muerte, la espero con los brazos abiertos!-grité otra vez al cielo mientras que habría los brazos.
X: Charlotte...-susurró una voz detrás de mi, me giré al escucharla.
Charlotte: Oh, pero si está Harry, ¡el qué faltaba!-grité exagerando mis expresiones-¿que va a ser ahora? ¿salvarme de una pulmonía o de que coja un catarro?-pregunté sarcástica.
Harry: Charlotte, ¿qué dices?-me preguntó desde la puerta donde él se refugiaba de la lluvia.
Charlotte: ¿Qué pasa? ¿Ahora también eres sordo?¡Para tu información estoy harta de que intentes salvarme, de que te creas el héroe de mi historia cuando lo único que haces es joderla, de que finjas que te importo cuando no sabes nada sobre mí!-le grité-quiero que te alejes de mi Harry, por el bien de los dos-dije esto último susurrando, él se acercó a mi, haciendo que se mojase entero con solo dar un paso, nuestros cuerpos estaban casi pegados, centímetros los separaban.
Harry: ¿Te estas oyendo?-susurró.
Charlotte: Totalmente-dije dirigiendo mi vista a sus ojos esmeralda que brillaban por alguna razón.
Harry: ¿Y eso es lo que quieres?-preguntó acercándose más a mi. Tenía ganas de besarle, de decirle que no, que todo lo que decía no era verdad, que lo único que quería ahora mismo era abrazarle y no soltarle nunca, pero no era así, una vez más, tenía que mentir, por el bien de los dos.
Charlotte: Si-dije no muy convencida.
Harry: No lo parece...-susurró mirándome una vez más.
Charlotte: Mira Harry, por nuestro bien es mejor que no tengamos ni una amistad, olvidarnos el uno del otro, como si nunca hubiésemos sido compañeros de habitación, mañana mismo pediré el traslado de habitación y se acabará todo-dije apartándome de él.
Harry: ¿Quien se beneficia de todo esto?-preguntó alzando un poco la voz para que le oyese.
Charlotte: ¿A qué te refieres?-pregunté girándome para verle.
Harry: De nuestra separación, de que los dos suframos, siempre hay uno que disfruta, ¿quien es esa persona?-me aclaró, nos quedamos en silencio, no sabía que responder.
Charlotte: Yo, yo soy la que se beneficia de todo esto-dije mintiéndole una vez más y desapareciendo por la puerta, en ese momento me encontré a Michelle que parece ser que había visto toda la escena.
Michelle: Vaya, vaya, estás echa una mentirosa profesional-dijo rodeándome con la mirada.
Charlotte: ¿Estás contenta? Ya le dije lo que querías que dijese, espero que seas feliz-dije dispuesta a irme.
Michelle: ¿Sientes algo por él?-preguntó, me paré y me giré para verla. Al cuerno lo que piense la gente, por una vez, iba a ser sincera.
Charlotte: Si, siento algo por él, es más, lo que siento por él es algo más que amistad, amor, lo que intentaba evitar, lo que rezaba todas las noches para que no pasase otra vez por mi corazón, llegó, nunca pensé que después de Andrew llegase otro e hiciese que todas mis penas se olvidasen, que con una sola sonrisa suya ya estuviese feliz todo el día, que con cada mirada que se cruzaba con la mía me hiciese sentir un escalofrío por mi espalda, que no me pudiese sacar esos ojos esmeralda de la cabeza, pero una vez más, me equivoqué y me enamoré-dije contestando a su pregunta-pero, ¿sabes qué? creo que lo que has hecho por parte es beneficioso para mi, me alejaré de él y evitaré ese sentimiento, me cerraré en mi misma y pensaré solo en mi, no en él, en parte Michelle te agradezco toda esta maldad que has hecho, pero, prométeme que no le dirás nada y no le harás daño, quiero pensar de que estará bien, de que no sufrirá más, porque conmigo sufre, y no quiero-dije al borde del llanto, me giré y volví a lo que por esta noche iba a ser mi habitación.
(.....)
Me dolía el cuello, había dormido en el baño para no encontrarme con Harry, una vez vestida decidí salir del baño pensando de que Harry estaría dormido, me equivocaba, se encontraba encima de su cama, con las piernas pegadas en su pecho y mirando a un punto fijo. Sin hacer ruido cogí mi bolsa donde estaba toda la ropa y me dirigí a la puerta de mi habitación para irme, pero algo me lo impidió cogiendome del brazo, más bien alguien.
Harry: No tienes que hacerlo sino quieres-dijo mirándome a los ojos, los tenía vidriosos, si me quedaba más mirándolos la que iba a llorar era yo.
Charlotte: ¿No me oíste ayer? No quiero estar a tu lado-dijo apartando mi mirada de la suya.
Harry: Mientes...-susurró, un susurro que pude escuchar.
Charlotte: ¿Qué?-pregunté confundida y esta vez mirándole, él levantó su mirada poco a poco hasta encontrarse con la mía, noté un escalofrío recorrer por mi espalda.
Harry: Que mientes, tú no quieres alejarte de mi-dijo convencido.
Charlotte: ¿Qué te hace pensar eso?-pregunté incrédula a su seguridad.
Harry: Te oí hablar con Michelle-se decantó por decir, en ese momento noté como mi corazón se paró por unos segundos, ¿había escuchado todo? Pues claro Charlotte, escuchó todo tu discurso Mierda, ¿por qué esto solo me pasa a mi?-¿que no me tenía que contar Michelle?-preguntó rompiendo aquel silencio.
Charlotte: Nada...-susurré por lo bajo, estaba quieta, inmóvil, quería gritar, huir de ahí, sin embargo, mis piernas no reaccionaban, dejándome parada mientras que me moría de la vergüenza-¿cuanto oíste?-pregunté en un susurro ya que más alto no podía hablar en esa situación.
Harry: Lo suficiente para saber que te encantan mis ojos esmeralda-susurró en mi oído.
jueves, 26 de septiembre de 2013
Capítulo 18''Aléjate de él''
Harry: ¿Estás seguro que quieres hacerlo?-preguntó otra vez más
Charlotte: Totalmente-respondí segura.
Harry: Lo único que quiero es que no te arrepientas...-dijo en un suspiro.
Charlotte: Y no lo haré, tome esta decisión hace tiempo, no puedo esperar más-dije dado por terminadas sus preguntas. Sostenía la carta de Cassie, repasé con las yemas de mis dedos las palabras que habían escritas en el sobre ''El último adiós" quería leerla ahora, quería saber lo último que pensó. La abrí lentamente, Harry estaba a mi lado, cuando saqué la el papel del sobre él me cogió la mano fuertemente. Cogí aire antes de leer en silencio;
Para mis seres queridos, que aún los recuerdo:
En una lucha interior entre yo y mi enfermedad ya se sabe quien va a ganar, he decidido hacer esta carta antes de que me venzan, como el Capitán Garfio de Peter Pan, que siempre daba sus últimas palabras en cualquier enfrentamiento contra Peter Pan por sino sabían nada más sobre él, fijándome en esa pintoresca situación es el motivo por el que estoy haciendo esta carta, actualmente estoy en un hospital. mi mejor amiga Charlotte ya sabe el motivo sobre mi estancia, en cambio Harry no, no he tenido ningún momento privado con él para decírselo, pero seguro que ya se habrá enterado. William, recordarte que siempre fuiste mi gran ejemplo a seguir, un ídolo, aunque no pudiste sacarme a tiempo de coger una enfermedad, te agradezco tu sacrificio, agradezco todo lo que has hecho para sigamos adelante, supiste madurar antes de tiempo para protegerme, aunque yo nací cinco minutos antes, tú siempre fuiste mi héroe, sacrificaste todo por mi, tu diversión, tus fiestas, tu adolescencia, todo, por mi, yo siempre te he querido, te agradezco todo lo que has hecho por mi, eres una gran persona que ha sufrido mucho, es hora de que formes tú solo tu familia, me gustaría no dejarte solo, pero ni yo sé que va a pasar después de esto, nunca olvides de que te quiero. Harry, no te pude conocer del todo, pero solo tu sonrisa me alegraba el día, me gustaba cuando picabas a Charlotte, aunque ella no se lo pasase bien, me hacías reír, solo te digo que cuando yo no esté cuides a Charlotte, ella merece un chico como tú, ella lo sabe. Charlotte, a ti te he querido dejar la última, decirte de que haga lo que haga después de esta noche, por favor, no hagas ninguna estupidez, has sido mi mejor amiga, la única que me ha sabido aceptar a pesar de tener esta enfermedad, la que se pasaba noches en mi habitación para no dejarme sola, la que me contabas tus problemas, para olvidar los míos, eres una gran amiga Charlotte, siempre lo has sido y siempre lo serás. Ojalá pudiese estar más tiempo con todos y escribiros más, pero este papel no es infinito, os quiero mucho, sin vosotros no habría podido disfrutar de lo poco que me quedaba, gracias, de corazón.
Un abrazo para siempre:
Cassie :)
Cerré poco a poco la carta y con ellos mis ojos se cerraron fuertemente para no derramar ninguna lágrima, noté el brazo de Harry rodeándome los hombros, abrí los ojos y le miré, acto seguido me pegué en su pecho, lágrimas silenciosas caían por mis mejillas, notaba como la mano de Harry subía y bajaba por mi espalda para tranquilizarme, me tranquilizaba, me daba la sensación de que me protegía y que nunca me iba a soltar, me acurruqué en su pecho, los párpados me empezaban a pesar, hasta que caí en un profundo sueño rodeada de los brazos de Harry.
(......)
Corría por las antiguas calles de Londres, hacía tiempo que no sentía el aire azotándome el pelo para atrás, me hacía sentir libre, pero ahora no, ahora corría sin ningún rumbo, tenía miedo, miedo a parar y que me cogiese, pero ¿el qué? Ni yo lo sabía, pero tenía miedo de pararme, sentía unos ojos sobre mi espalda, ese ser caminaba despacio detrás de mi mientras que yo corría sin cesar, los dos sabíamos quien iba a ganar en esta batalla, él, pronto me iba a cansar, ese ser era más fuerte y más rápido, tenía paciencia, sin embargo yo no tenía pensado parar, miraba las casas, todas estaban con las persianas bajadas, nadie me podía ayudar, gritos salían de mi garganta en busca de alguien que me pudiese ayudar, nadie. Paré, noté como las palpitaciones de mi corazón se escuchaban en mi cabeza, me iba a marear, noté como su respiración cortada chocaba en mi nuca, estaba allí, el ser que me perseguía con ojos deseosos, me puse tensa, me giré poco a poco para ver al ser que tenía tanto miedo, como un zarpazo me dio en la cara haciendo que cayese al suelo y no pudiese ver nada más.
(.....)
De un impulso me levanté de la cama, había sido una pesadilla, solo una pesadilla. Me encontraba en mi habitación, no había nadie, todavía era por la tarde, se podía comprobar desde la ventana. Me había quedado dormida en los brazos de Harry, ¿donde debería de estar él? Me levanté poco a poco y me dispuse a buscarlo por los pasillos del hospital. Nada, preguntaba a los doctores y me decían lo mismo, no sabían donde estaba, me cansé de buscar hasta que pasé por la habitación de Michelle, ella se encontraba en la puerta hablando con Harry....un momento, ¿qué hacían hablando? Una oleada de rabia me recorrió por todo el cuerpo y noté como una punzada en el estómago ¿qué me pasaba? Decidí relajarme y acercarme donde estaban ellos.
Harry: Vaya, por fin te has despertado-dijo nada más verme-Charlotte, esta es Michelle, Michelle, esta es Charlotte-dijo presentándonos, no hacía falta, sin embargo, nosotras hicimos como si no nos conociésemos.
Michelle: Encantada-dijo dándome dos besos.
Charlotte: Igualmente-dije devolviéndoselos.
Harry: Bueno, yo tengo que hacer un par de tareas más, os dejo solas, adiós-dijo despidiéndose y alejándose de nosotras.
Michelle: Vaya.....sin duda este es mejor que Andrew, está más tonificado-dijo una vez que había desaparecido del pasillo.
Charlotte: ¿Qué?-pregunté sin entender lo que había dicho.
Michelle: Ya sabes, el nuevo novio que te has buscado-dijo mordiéndose el labio.
Charlotte: No es mi novio, solo somos amigos-le aclaré.
Michelle: Lo mismo dijiste de Andrew-dijo cruzándose de hombros y apoyándose en el marco de la puerta de su habitación.
Charlotte: Con Andrew fue distinto, con él fue un amor a plena vista, un flechazo y con Harry-me interrumpió.
Michelle: Y con Harry fue más que eso, ¿verdad? Charlotte, no engañas a nadie, te intentas engañar a ti misma convenciéndote de que no te gusta, cuando no te crees ni tú-terminó mi frase, aunque no fuese eso lo que iba a decir, tenía toda la razón-aunque, sino te gusta como tanto dices, me lo podré quedar yo-dijo mordiéndose el labio y mirando al pasillo como si acabase de pasar-podríamos hacer un trato, yo te doy todo lo que quieras de mi mercancía, si tú te alejas de Harry, no le hables, pasa de él, que se cuenta que tú no quieres nada con él, ni su amistad-acabó con una de sus sonrisas cínicas.
Charlotte: ¿Qué? No, jamás, Harry no es un objeto con el que se pueda hacer trueques-me decanté por decir.
Michelle: Oh, ¿que pasaría si se enterase de todo tu pasado? ¿o si se enterase de su enfermedad?-me quedé quieta, ¿como sabía mi pasado? y ¿como sabía la enfermedad de Harry?-Charlotte, ¿no sabes que tengo contactos? Como si no me conocieses, me entero de todo, sé lo de tu padre, sé lo de Andrew, sus causas de muerte, sé todo tu historial, y de Harry, sé su enfermedad-dijo dando vueltas sobre mi y mirándome de arriba a bajo-Yo me informo de mis clientes antes de venderles mi mercancía, así que, ya te puedes alejar de Harry, o sino se enterará antes de su enfermedad, sabrá que lo sabías antes y no le has dicho nada, se sentirá engañado y os hablaréis más, ¿prefieres lo de antes o esto?-me susurró al oído y terminó con otra de sus sonrisas.
Capítulo 17''Estoy jodida, otra vez''
Charlotte: Por favor James, solo te pido ese favor, por favor-le rogué como quinta vez, él se limitó a rodar los ojos.
James: Está bien-yo aplaudí-pero veré lo que puedo hacer, espera aquí-dicho eso se levantó del sofá y salió a buscar un médico, le pedí si podría cambiarme de habitación a la que estaba antes, me aburría mucho sin Harry. En ese momento entró James por la puerta-buenas noticias, te dejan cambiarte-dijo con una sonrisa a lo que a mi se me contagió, me levanté y le di un abrazo.
Charlotte: Eres el mejor, enserio, gracias-dije apartándome de él y mirándole a los ojos.
James: Venga, que tu compañero de habitación te espera-dicho eso me ayudó a quitarme el aparato que medía mis pulsaciones y me dirigí a mi habitación con una sonrisa, en el camino pensé en lo que pasó ayer por la noche, estaba claro que no se lo iba a recordar, se suponía que estaba durmiendo, me iba a callar, cuando más evite el tema, mejor. En ese instante estaba delante de la puerta, esta estaba cerrada, ¿qué debía hacer? Tocaba y decía: ''Sorpresa'' Ni que fuese su cumpleaños Charlotte A lo mejor estaría durmiendo, si, lo mejor sería entrar despacio y ya está, así lo hice, abrí la puerta poco a poco, entre en puntillas y lo vi a él, estaba apoyado en el marco de la ventana mirando a ningún lado, me quedé quieta en mi sitio visualizándolo, tenía uno de sus brazos apoyado en el marco de arriba mientras que el otro lo tenía suelto, un rayo de sol le traspasaba por los huecos de sus rizos, simplemente, perfecto, Charlotte, ¿desde cuando visualizas tanto a Harry? Olvídate de él, ¿quieres pasar por lo mismo? No, no quería, me sacudí la cabeza y me senté en la cama despacio sin hacer ningún ruido, fue inevitable.
Harry: ¿Charlotte?-preguntó al girarse y verme sentada en la cama.
Charlotte: La misma, tampoco he estado tanto tiempo fuera de esta habitación, pero la echaba de menos-dije levantándome de la cama y visualizando el entorno con una sonrisa.
Harry: ¿Solo echabas de menos la habitación?-dijo acercándose a mi.
Charlotte: No, no solo eso, también echaba de menos no tener espejo en el baño-dije, a lo que me reí y a él se le contagió.
Harry: ¿No me has echado de menos a mi?-dijo señalándose y a escasos centímetros de mi cara.
Charlotte: No, me divertía más mirar a la nada y escuchando música, no te necesitaba-dije divertida a lo que él se rió, nos quedamos en silencio, solo nos mirábamos, no hacían falta palabras-bueno, ¿quieres echar unas partidas al baloncesto?-dije rompiendo el silencio y alejándome de él.
(......)
Charlotte: Oh Harry ¡eres un manta!-dije burlándome del tiro que había fallado.
Harry: Estoy cansado, me siento un rato, tú ve practicando, que voy a tener más fuerzas para machacarte-dijo guiñándome un ojo y sentándose en el bordillo, yo de mientras intentaba encestar, algunas las fallaba, pero eran pocas, me giré para ver a Harry y vi que se estaba haciendo aspavientos con la mano. Fruncí el ceño y me dirigí a él.
Charlotte: ¿Estás bien? ¿Necesitas agua?-le pregunté una vez que estuve en frente de él.
Harry: No...gra-gracias, so-solo es que-dijo con dificultad a la hablar-¿n-no está faltando el ai-aire aquí?-dijo intentado respirar hondo, después de esto vi como ponía los ojos en blanco y se desmayaba.
Charlotte: Harry, ¡Harry despierta!-grité zarandeándolo de lado a lado-¡Harry!-grité asustada, corrí a dentro en busca de cualquier doctor que me pudiese ayudar, justamente me choqué con uno.
X: ¿Charlotte? ¿y esas prisas?-preguntó frunciendo el ceño.
Charlotte: Yo...Harry....no puedo...-expliqué con señas y lágrimas en los ojos. Dicho esto guié rápidamente al doctor donde estaba Harry, allí ya habían más doctores, entre dos le cogieron por piernas y brazos y le subieron en una camilla, después se fueron corriendo y lo entraron en otra sala en la que yo no pude entrar. No sé cuanto tiempo estuve sentada en aquella incómoda silla esperando alguna respuesta, no quería que Harry se fuese, otra persona que quería se iba a ir de mi lado, no quería....El mismo doctor que me atendió salió de la sala y se sentó a mi lado, dio un gran suspiro, yo giré la cabeza y le miré esperando una respuesta.
X: Charlotte, lo que te voy a decir es un ''secreto''-hizo comillas con los dedos en la última palabra-no se lo tienes que contar a nadie y menos a él, ya se enteraran, pero a ti te lo cuento porque eres la primera que le estás buscando, ¿vale?-yo me limité a asentir con la cabeza-no es fácil de decir, no es mi primer caso, pero no sé como decírtelo para que no-le interrumpí.
Charlotte: Vaya al grano-dije impaciente.
X: Esta bien-dio un suspiro-tiene edema pulmonar, pero no se lo tienes que decir a nadie ¿vale? de eso ya se encargarán sus padres-a mi se me hizo un nudo en la garganta al escuchar la enfermedad que tenía Harry.
Charlotte: ¿Todo este tiempo lo habéis estado sabiendo y no se lo habéis dicho?-pregunté.
X: Sospechábamos que pudiese ser eso, pero no estábamos seguros, hoy lo hemos afirmado-dijo serio.
Charlotte: Eso significa qué....-dije en un susurro y agachando la cabeza.
X: Si Charlotte, se puede morir-dijo mirando al frente.
martes, 17 de septiembre de 2013
Capítulo 16''Sentí miedo"
(Narra Harry)
Volví de hacerme las pruebas, me dijeron que si encontraban algo o me lo dirían a mi o a mi tutor, yo solo me limité a asentir, ¿qué iba a hacer? Necesitaba una ducha y rápido, quería despejarme, odiaba hacerme pruebas, siempre las hacen para después no encontrarme nada, pensé en lo que dijo Charlotte, una sonrisa se me dibujó en el rostro, ¿era alguna indirecta o era un simple cumplido? la verdad es que no lo sabía, últimamente estábamos muy bien, nos gastábamos bromas, reíamos juntos, era algo normal, ¿verdad? lo raro era las veces que nos faltaba centímetros para darnos un beso, Charlotte no quería, los dos poníamos cualquier escusa o mirábamos a otro lado, no le gustaré, me verá como un simple mejor amigo, y yo respeto su opinión, la verdad es que empiezo a sentir algo más que cariño por Charlotte, ese algo más no se definirlo dado que ni yo sé lo que siento hacía ella. Llegué a mi habitación y entre, me resultaba raro que Charlotte no estuviese, no me iba a preocupar, estaría hablando con James, tiene problemas, necesita hablar de ellos, la entiendo, lo que no entiendo es ¿por qué no habla conmigo de sus problemas? A lo mejor ella ve nuestra amistad como algo pasajero y no ha llegado al punto de contarme todo su vida, aunque, ahora que me lo pregunto, no sé casi nada, no me ha contado ninguna anécdota, como era su vida antes de entrar aquí, tal vez tendría que preguntarle, pero no ahora, sino después de que pasen unos días, ahora sería demasiado precipitado. Cogí una toalla y otra muda del armario, toqué a la puerta del baño antes de entrar, a lo mejor estaba allí, no obtuve respuesta, me encogí de hombros y giré el picaporte, lo primero que vi fue una camiseta de tirantes desgastada, fui subiendo la vista hasta encontrarme con la bañera llena de agua, solté todo lo que tenía en las manos y me dirigí a ella corriendo, lo que vieron mis ojos no podía ser verdad, un grito salió de mi garganta y enseguida la cogí, se bañó en ropa interior y dentro de la bañera había una jeringuilla, le zarandeé varias veces haber si despertaba, seguía sin despertar, grité y lágrimas salieron de mis ojos, tenía miedo, no quería que se fuese, la apreté fuertemente a mi pecho mientras que gritaba para que alguien me escuchase, al final lo hicieron, dos mujeres mayores con pelo canoso se asomaron por la puerta y me vieron, enseguida una de las mujeres salió de la puerta, mientras que la otra me ayudó a sacarla de la bañera, a los segundos un montón de doctores aparecieron en la habitación y echándome de la habitación, a los segundos se llevaron a Charlotte a otra sala con un montón de máquinas enchufadas a ella, yo les seguí corriendo debido a que iban a paso acelerado.
X: Quédese aquí, le vamos a reanimar-dicho eso entró en la sala con muchos más doctores. Yo estaba sentado en una silla, con las rodillas encogidas y mi cara dentro de esta mientras que lloraba, ¿por qué lo hizo? solo pude ver la jeringuilla, nada más. Noté como una mano se posaba en mi hombro levanté la mirada y era mi madre acompañada de los padres de Charlotte que lloraban abrazados, me levanté y abracé a mi madre, ella pasó su mano por mi cabello y me susurraba al oído.
Anne: Todo va a salir bien-me susurraba para tranquilizarme, eso de una manera o otra hacía que mis lágrimas cesaren por un momento. La madre de Charlotte se dirigió a mi.
Sra. Harris: ¿Como la viste?-dijo con la voz entre cortada, yo le miré sin comprender la pregunta-quiero decir que como lo hizo esta vez-dijo aguantando las lágrimas.
Harry: La vi en la bañera y una jeringuilla estaba en el fondo de esta-le dije recordando lo sucedido-¿otra vez? ¿lo ha hecho más veces?
Sra Harris: Harry....-dijo haciendo una pausa-ella es suicida-dijo en un susurro. Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar eso, me senté en una de las sillas y me quedé mirando a la nada ''suicida'' esa palabra se repetía en mi mente, estaba claro que no conocía nada sobre ella. Rezaba para que reviviera, no se podía ir.....
(......)
X: ¿Familiares de Charlotte Harris?-dijo uno de los doctores al salir de la sala. Los padres de Charlotte y yo nos levantamos rápidamente.
Sra Harris: Somos nosotros-se decantó a decir.
X: Tengo que daros una noticia, Charlotte se encuentra en la sala, todavía no está despierta, nos ha costado pero al final hemos podido revivirla-una sonrisa se me dibujó en mi rostro y lágrimas recorrieron por mis mejillas, enseguida me las sequé-van a entrar de uno en uno, si se despierta nada de alterarla o hacerla enfadar, al final le tendremos que atar a la cama-dicho eso se metió en otra sala. Primero entró la su madre y después su padre, yo estuve esperando sentado en la silla.
Anne: Todo ha salido bien...-me susurró cogiéndome de la nuca.
Harry: Si...-susurré acompañado de una sonrisa. Salió el padre de Charlotte avisando de que estaba despierta, era mi turno, me levanté, limpié mis manos en mis pantalones a causa del sudor que se había acumulado en ellas, y me dispuse a entrar a la sala.
(Narra Charlotte)
Mierda, ¿por qué me pasaba esto a mi? ¿por qué no me podrían haber dejado allí en la bañera y haber muerto? Ahora estaba en una sala, tenía un aparato en el brazo que medía mis pulsaciones por si pasase algo que los doctores viniesen. Según lo que me había contado mi madre fue Harry quien me "salvó" me tendría que haber dejado, pero no, él era el héroe, el se tenía que hacer el héroe y "salvarme", ahora todos estarían más atentos conmigo, me agobiarían, pero ellos no lo entienden, solo quieren que me cure, yo lo único que necesito era que se preocupase él, mi padre, quería que me visitase, que me ayudase día a día, que me hiciese esas tonterías que me solía hacer, que me hiciese el ''zombie'' como siempre me reía a carcajadas cuando me lo hacía, eso, solo eso era lo que pedía, ¿Era mucho? si, al parecer si que era mucho. Me encontraba escuchando música de mi MP4 que me trajo mi madre, según el médico me tenía que "estimular" y volver a la normalidad. Le di a aleatorio y la primera canción que sonó fue Mamá de My chemical romance, le di el volumen al máximo para escuchar cada una de las palabras que decía aquella canción. Noté como me tocaban, giré la cabeza y me topé con sus ojos color esmeralda, pero esta vez tenían un poco de brillo debido a que se le notaba que había llorado. Me quité los auriculares y los dejé al lado de mi para escuchar lo que me quería decir, a pesar de que la mitad no le iba a escuchar.
Harry: Hace unas horas creí que ya no te iba a volver más, sentí como si mi corazón se quebrase, cuando te vi en la bañera fue la peor imagen que vi y que me gustaría olvidar, sentí miedo-hizo una pausa-ha perderte-dicho eso la sala se inundó de un silencio, yo no sabía que decir-por favor te lo pido.....no lo vuelvas a hacer nunca más-dijo hundiendo su cabeza en las manos-estaré a tu lado todo el rato si hace falta pe-le interrumpí.
Charlotte: ¿Otro más detrás de mi? Oh, lo que faltaba-Charlotte, piensa antes de hablar...me recordó mi conciencia, pero como miles de veces no le hice caso e hice lo que mejor se me da hacer, herir a la gente-yo lo único que quiero es que me dejéis en paz, que dejéis de agobiarme y que os preocupéis de otras cosas, ejemplo, tú tu enfermedad que todavía no está detectada y los demás...-hice una pausa para pensar-¡la economía!-alcé la voz y levanté el dedo como si de un descubrimiento se tratase-¿sabes? ellos por lo único que se preocupan es el dinero, si a ti te están haciendo tantas pruebas es por el dinero, el dinero mueve a cualquiera, mis problemas que yo tenga que contar eso no le importa a la gente, el único problema para ellos es la economía, si ahora se preocupan tanto por mi es hasta el punto que he llegado, ni siquiera les interesa mis problemas, una vez de que esté fuera ya no se van a preocupar de los problemas que de verdad me afectan, van a estar trabajando y preocupados por la economía. Harry,¡tú y yo no importamos a nadie!-grité, noté como el aparato que tenía enganchado se empezaba a acelerar.
Harry: Charlotte, cálmate, van a venir...-susurró mirando como eso empezaba a pitar.
Charlotte: ¡Genial!, ¡que vengan!, ¡así podré explicarles a ellos también mis problemas! porque sino...¿¡para que les pagan!? ¡pues ahora quiero que me escuchen!-grité perdiendo todos mis modales en medio minuto, Harry tenía razón, cuatro enfermeras acompañadas de un doctor me sujetaron me volvieron a sentar, vi como una de las enfermeras le decía a Harry que volviese a su habitación.
X: Charlotte.....-dijo una voz reconocible para mi entrando por la puerta una vez que las enfermeras y el doctor salieron de la habitación.
Charlotte: Hola señor Moore...-susurré.
James: Charlotte, siempre te digo que me llames James, tú y yo somos amigos, ¿verdad?-dijo sentándose en el sillón al lado de mi. Yo asentí con la cabeza-y sabes que los amigos se cuentan todo, ¿verdad?-preguntó de nuevo, como si de tonta tratase.
Charlotte: ¿A donde quiere llegar?-pregunté girando la cabeza hasta encontrándome con sus ojos color café que me miraban decepcionado.
James: ¿De donde lo conseguiste?-preguntó serio. Sabía a lo que se refería.
Charlotte: ¿Sabe? ahora que lo pienso, usted no es mi amigo-dije acostándome y quedándome a espaldas de él.
James: Charlotte....-susurró con un poco de enfado. ¿Y ahora que hacía? estaba claro que no iba a decir quien me daba todo eso.
Charlotte: Está bien...-hice una pausa para pensar en qué le iba a hacer-la he cogido yo, era mía-dije cerrando los ojos-la encontré en el suelo y en vez de dársela a un doctor me la quedé-dije agachando la cabeza para hacerlo más creíble, él suspiró fuertemente.
James: ¿Lo has hecho por lo que te he dicho hoy?-yo levanté la cabeza y me encontré otra vez con sus ojos, asentí mientras retenía las lágrimas, en eso no le iba a mentir. Él al instante me abrazó y yo lloré en su hombro, lo necesitaba. Una de sus manos me acariciaba la espalda y me susurraba al oído para que me tranquilizase. A veces me pregunto, ¿qué he hecho yo? ¿qué he hecho yo para que no me aceptase? es la pregunta que me suelo hacer, pero nunca obtengo respuesta.
(.....)
Me encontraba en mi habitación, me pesaban los ojos de haber llorado, los tenía cerrados, sin embargo no tenía sueño, no tenía a Harry para hablar, ¿qué hacía? todo estaba a oscuras, sentí miedo, siempre tuve pánico a la oscuridad por un trauma que tuve de pequeña por culpa de mi padre, pero ahora no iba a pensar en eso. Oí como habrían la puerta lentamente, me tapé hasta el cuello y cerré los ojos fuertemente, recé para que mi curiosidad no hiciese que abriese un ojo de repente como muchas otras veces me ha pasado.
X: Sé que no puedo estar aquí, y que tampoco me estarás escuchando, pero no podía aguantarlo-dijo una voz que distinguiría aunque hablase en susurro, era Harry, ¿qué hacía aquí? Noté como se acercaba a mi debido a que mi respiración se juntaba con la mía. Vale Charlotte, si va a hacer lo que creemos que va a hacer no te muevas, no te muevas...me rogaba mi conciencia, le hice caso, un rizo rozó mi mejilla haciendo que me estremeciese, noté como sus labios rozaban con los míos hasta que se fundieron en un cálido beso en el que no pude hacer nada por mi parte, mierda Harry, ¿por qué lo has hecho? En ese momento noté como mi corazón se me salía del pecho haciendo que el aparato que tenía se acelerase, oí la leve risa de Harry y después la puerta cerrarse avisando de que se había ido, abrí los ojos de golpe y con las yemas de mis dedos toqué mis labios que hace unos segundos fueron besados, había sentido algo fuerte en mi, algo que había estado evitando, pero que ahora, a causa de lo que me había producido ese beso, tenía que ocultarlo......ahora había comprendido que Harry me gustaba, y no quería que ese sentimiento fuese a más.
domingo, 15 de septiembre de 2013
Capítulo 15''Tienes que aceptar como es''
Poco a poco noté que las distancias se iban acabando, las respiraciones, ahora agitadas, se iban juntando, y que, nuestros latidos acompañados de nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba en la sala, el sol poco a poco iba pasando por la ventana, rápidamente nos giramos para ver el sol, olvidamos aquel momento, aquella distancia que deseaba cortar, pero no podía, no quería volver a pasarlo mal, nos pusimos en frente de la ventana y vimos como el sol, poco a poco, se iba subiendo, era hermoso, nunca había visto un amanecer, una sonrisa se asomó por la comisura de mis labios, miré de reojo a Harry, él también estaba sonriendo, mi sonrisa se cambió por una mueca extraña, ¿qué acababa de pasar? quiero decir, he estado a punto de besar a Harry como la otra vez y no, no podía besarle, no quería llegar al punto que mi vida dependiese de él, ya lo fue de Andrew y he tenido que rehacerla, ¿y si le pasase algo a Harry? ¿y si lo que todavía no le han detectado es bastante peligroso y puede llegar a morir? no me quiero ni imaginar si se muere, me quedaría destrozada, y pensar si mi vida dependiese de él, ¿que pasaría? me lo tomaría peor y llegaría a un punto peor, solo de pensarlo me entristece.
Harry: ¿Estás bien?-dijo posando su mano en uno de sus hombros y mirándome preocupado.
Charlotte: Si, solo que es la primera vez que he visto un amanecer y es muy bonito-dije intentando sonreír, él sonrió, en parte lo que le había dicho era verdad. Decidí olvidarme de lo que pensé minutos atrás y centrarme en el amanecer e intentar sonreír, lo segundo me fue imposible.
(.....)
Harry: ¿Ahora donde te toca ir?-preguntó viendo que salía de la habitación.
Charlotte: Me toca hablar con James, ¿y tú?-pregunté ya que me seguía.
Harry: Otra prueba-dijo entristecido-a este paso me voy a morir aquí y nunca van a saber lo que tengo-dijo con algo de humor e intentando sonreír, pero hasta a él se le hacía imposible sonreír en una situación como esa. Me acompañó hasta la puerta de la consulta de James.
Charlotte: Mira Harry, tu no tienes nada grave ni lo vas a tener, si mírate, estas perfectamente, seguro que el motivo de todas estas pruebas es porque quieren quitarte el más mínimo problema porque estarán planeando que alguien sea perfecto y créeme, tú ya lo eres-dije intentando sacarle una sonrisa, él se rió.
Harry: ¿Has escuchado la pedazo tontería que acabas de decir?-dijo aún riéndose, yo le di un leve puñetazo en el hombro.
Charlotte: No es ninguna tontería, tú eres perfecto y lo sabes-dije con una sonrisa.
Harry: Tú tampoco te quedas atrás-dijo mirándome a los ojos, noté como mi sangre empezaba a arder y subía a mis mejillas, ¿pero que me pasaba? siempre que me hacían un cumplido nunca me sonrojaba, siempre me solía enfadar porque sabía que lo que decían no era verdad, no era del típico de chicas que se ruborizan y se sonrojan por algún cumplido, ¿por qué ahora si?
Charlotte: Creo va siendo hora de que entre, no quiero llegar tarde-dije mirando al suelo para que no viese del color que habían tomado mis mejillas.
Harry: De acuerdo, luego nos vemos-dijo dándome un beso en la mejilla como pudo, ¿a qué había venido eso? Charlotte, los amigos se hacen cumplidos mutuamente, se abrazan y se dan besos de cariño, ¿es que no ves las películas o fotos? vale, mi conciencia tenía razón, tenía que dejarme de hacerme un lío con cualquier movimiento que hacía Harry pero lo que más me extrañaba era ¿por qué me preguntaba todo esto?
James: ¿Charlotte, te encuentras bien?-preguntó, sin darme cuenta estaba dentro de su consulta parada en medio de la habitación, nota para mi: tenía que dejarme de meterme tanto en mis pensamientos.
Charlotte: Si, solo estaba pensando, tranquilo-dije sentándome y sin darle importancia.
James: He hablado con tu padre-dijo serio, derepente una sonrisa se formó en mis labios.
Charlotte: ¿Donde? ¿A que hora? ¿Qué día?-pregunté rápidamente con esperanzas, lo iba a volver a ver, le iba a dejar las ideas claras, por fin llegó ese día....
James: Escúchame, ¿estás segura de que quieres hablar con él y que yo sea el moderador?-preguntó posando una de sus manos encima de la mía.
Charlotte: Segurísima-dije mirándole a los ojos-¿por qué? ¿pasa algo?-dije cambiando mi rostro a uno serio, si era lo que pensaba, por favor, que no fuese.
James: Verás Charlotte....-empezó a decir con cierto nerviosismo.
Charlotte: Se niega a venir-susurré.
James: ¿Qué?
Charlotte: Se niega a venir, ¿verdad?-dije alzando el tono de voz, él se limitó a mirarme y como dice el dicho, el que calla otorga-lo sabía, no sé porque me hago ilusiones-dije cogiéndome la cabeza con la mano-¿como se lo dijiste?-levanté la cabeza para mirarle a los ojos.
James: Le dije que tú querías hablar con él, pero tendría que estar yo delante para aclarar las cosas, él se limitó a decir que si tenías algo que hablar con él que se lo dijeses tú, es muy cabezota-dijo echándose al respaldo de la silla. Me recuerda a alguien.....evité el comentario de mi conciencia-Charlotte, creo que debes de aceptar como es tu padre-dijo posando una de sus manos encima de la mía, yo le miré a los ojos.
Charlotte: ¿Sabe qué James? Estoy harta, harta de cambiar por personas, pero que esas personas ni se molesten en cambiar por mi, por una vez tenía esperanzas, pero al fin y al cabo todo lo que me llevo son decepciones por parte de cualquiera, ¿esto es lo que me quiere enseñar la vida? ¿no poder disfrutar de la poca adolescencia que me queda? ¿no poder ser feliz de lo que me queda de vida? No pienso mover ni un dedo más por nadie-dije aguantando mis lágrimas-la sesión para mi ha terminado-dicho eso salí rápidamente de la sala y me dirigí a la única habitación donde podía darme lo que verdaderamente necesitaba, unos minutos de paz.
(.......)
Michelle: Mira lo que he conseguido-dijo enseñándome una jeringuilla-te inyectas una y adios preocupaciones-yo miraba la jeringuilla con miedo, ella lo notó-pero claro, sino te atreves, siempre te puedes quedar con cualquier navaja que esa ya la tendrás en el baño-dijo con una sonrisa totalmente falsa. Era odiosa, pero era la única que tenía lo que quería.
Charlotte: ¿Cuanto es?-me decanté en preguntar.
Michelle: Por ser la primera que la estrena gratis, invita la casa-dijo acompañado de otras de sus sonrisas falsas, la cogí y me fui de la habitación.
(......)
Llegué a los aseos de mi habitación, allí había una bañera, un váter y un lavabo, pero sin espejo, lo normal, ¿verdad? Aproveché que no estaba Harry para meterme en la bañera, me quité todo hasta quedarme en ropa interior, metí primero un pie, vi que estaba templada y me metí entera, con una mano sujetaba la jeringuilla y la otra la tenía apoyada en la bañera, ¿lo haría? ¿llegaría hasta tal punto de meterme eso? si y un rotundo si, no había nada más que pensar, no quería pensar en nada ni en nadie, y así lo hice, cogí mi brazo y me inyecté la jeringuilla, apreté mi mandíbula para que el dolor de la jeringuilla incrustada en mi brazo cesase, y así lo hizo, al principio vi como la vista se me iba nublando y poco a poco me sumergía dentro del agua, después de eso un grito logró escuchar mi oído, nada más, todo era negro, había paz y tranquilidad, lo deseaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, es la primera vez que intervengo en mi novela, así que al caso, es una cosa rara, veo que los capítulos los ven bastante gente pero después ¡nada!ni un comentario en mi tablón(algunas si y os lo agradezco) por MP, por el evento, ¡nada! lo he consultado y este caso se llama ''lectores fantasmas'' y yo no quiero tener de esos D: así que si estáis leyendo esto ''lectores fantasmas''(que nombre más feo, pero yo os llamaré criaturitas bastardas de Jimmy) os pido un comentario, alguna señal de vida, hacerlo por el bien de esta novela, vale que las visitas están bien, ¡pero quiero saber vuestra opinión! no se si es aburrida, o emocionante, o maravillosa o penosa....¡no sé nada! así que por favor, dejar de ser ''lectores fantasmas'' y empezar a ser mis criaturitas bastardas de Jimmy :D ale, muchos abrazos psicológicos
viernes, 13 de septiembre de 2013
Capítulo 14''Amanecer''
Entre en la habitación sigilosamente, él estaba durmiendo, me acosté en mi cama y me puse a espaldas de él, estaba claro que no era mi año, todo me salía mal, y si tenía algo planeado que saliese bien, se estropeaba por cualquier cosa imprevista, cerré los ojos fuertemente y, poco a poco, me conseguí dormir.
(....)
Escuché como las gotas golpeaban la ventana, abrí los ojos nada más escucharlo, me levanté, me apoyé en la ventana y observé como las gotas caían fuerte sin cesar del cielo, una sonrisa apareció en mi rostro, como me gustaría estar ahí fuera...Una idea se me ocurrió, la iba a poner en práctica.
Charlotte: Harry, Harry...-le susurré varias veces mientras que le agitaba el brazo.
Harry: Déjame dormir un poco más mamá-dijo dándose la vuelta, no me iba a dar por vencido, di la vuelta a la cama para ponerme enfrente suya.
Charlotte: Harry, no te lo repito una vez más, una, no soy tu madre, dos, ya te estas levantando-dije aguantando la risa, él fue abriendo los ojos poco a poco.
Harry: Ah, eres tu Charlotte-dijo mirándome mal.
Charlotte: Si, si, soy yo, dejémonos el enfado a un lado y sígueme-dije caminando para salir de la habitación.
Harry: ¿Por qué te tendría que hacer caso?-dijo detrás de mi, yo me giré lentamente hasta encontrarme con su mirada.
Charlotte: Porque quiero arreglar esta maravillosa amistad y si no me sigues no lo podremos arreglar-dije rápido y sin pensar, él se acercó peligrosamente hacia mi.
Harry: Vaya, ¿esta vez vas a arreglar tú las cosas y es por tu vocación? Me sorprendes Charlotte-dijo asintiendo con la cabeza.
Charlotte: Cállate antes de que me arrepienta-dicho eso salimos de la habitación.
(....)
Harry: ¿Piensas salir lloviendo?-dijo agarrándome de la mano impidiéndome que entrase al patio.
Charlotte: Esa es la idea-dicho eso me quité de su agarre y entre al patio, grandes gotas chocaban con mi cuerpo hasta dejarme empapada, gritaba al cielo, la lluvia me encantaba, escuchar como las gotas impactaban en el suelo me relajaba y más si era en mi cuerpo, daba vueltas sin cesar, paré y vi a Harry apoyado en el marco de la puerta y mirándome sonriente, yo me acerqué a él peligrosamente.
Harry: Charlotte no, Charlotte, para-dijo intentando abrir la puerta.
Charlotte: Si entras nos van a pillar a los dos, tú decides-él se quedó pensando por un segundo, segundo que aproveché para estirarle del brazo y se mojase entero, nos quedamos quietos, contemplando como las gotas caían en nuestro cuerpo dejándonos mojados por completo, instantáneamente cerré los ojos-me encanta la lluvia-dije en un susurro, él se quedó en silencio, abrí un ojo para mirarle, él también estaba con los ojos cerrados.
Harry: Espero que esto no sea una escusa para verme con la camiseta mojada-comentó, a lo que de mi boca salió una carcajada. Nos cogimos la mano al mismo tiempo, no la solté, por un momento, me sentía feliz a su lado, lo que estábamos viviendo, me gustaba que él me acompañase.
(....)
Harry: ¿Qué hora es?-dijo tumbándose en la cama.
Charlotte: Mmmm...-dije buscando el móvil-las cuatro de la mañana-le dije mientras me acomodaba en la cama.
Harry: Pues yo no tengo sueño, ¿y tú?-dijo mirándome, yo tenía la mirada perdida en el techo, me limité a negar con la cabeza-¿nos quedamos a despiertos para ver el amanecer?-propuso, yo asentí con la cabeza mientras que me sentaba encima de la cama.
Charlotte: De mientras, ¿qué hacemos?
Harry: Podriamos conocernos mejor-propuso, después de eso nos hicimos preguntas mutuamente, hubo risas, él contaba anécdotas y yo me limitaba a escucharlas, no me gustaba hablar sobre mi vida, no quería que pensase que lo hacía para dar más pena, al final acabé sentada enfrente suya, estábamos en la misma cama-¿tienes algún sueño? ¿algo que siempre has deseado? algo aparte de salir de aquí-preguntó acostándose y perdiendo su mirada en el techo Yo me paré a pensar en la pregunta, tenía claro lo que tanto deseaba pero tenía vergüenza de decirlo, seguro que se reiría de mi. Yo me acosté a su lado y coloqué mis manos debajo de mi nuca.
Charlotte: No, ¿y tú?-pregunté, el giró la cabeza, a pesar de mirar al techo noté como me miraba.
Harry: Eso se lo puede creer cualquiera, pero yo no-dijo aún con su mirada puesta en mi-vamos Charlotte, que no te de tanta vergüenza, no me digas que es....-dijo alzando una ceja y con una mirada pícara.
Charlotte: ¡Por supuesto que no!-dije dándole un leve golpe en el hombro.
Harry: Entonces, ¿por qué no me lo cuentas?-yo giré la cabeza hasta encontrarme con sus ojos esperando una respuesta-vamos Charlotte, sea lo que sea no me voy a reír de ti-dijo leyéndome el pensamiento, cogí aire torpemente, ¿se lo iba a contar? al fin y al cabo era mi amigo, sabía que lo que decía era verdad, una vez más, iba a confiar en una persona, sabiendo que, lo más probable es que me pase como la mayoría de veces, decepciones.
Charlotte: Siempre...siempre he querido ir a un baile, bailar, divertirme, reírme, todo eso es lo que siempre he deseado desde bien pequeña, ir con un gran vestido, bajar las escaleras e ir de mi acompañante o de alguna amiga al baile y bailar hasta que salga el sol, los concursos de ser la reina y el rey del baile, toda esa temática siempre he querido experimentarla, nunca he tenido la oportunidad, ya se hizo uno en mi instituto, pero no me atreví a ir, porque no tenía ningún acompañante, ninguna amiga, no tenía a nadie-me sinceré, el silencia se apoderó de la situación, lo odiaba, odiaba este tipo de silencios que se hacían interminables.
Harry: Vaya.....-dijo terminando con aquel silencio que inundaba la situación-no sabía que te gustasen esas cosas, quiero decir, nunca te vi como a una chica que le van el maquillaje, los bailes, ese tipo de cosas.
Charlotte: ¿Estas insinuando que no soy femenina?-dije cruzándome de brazos y haciéndome la ofendida.
Harry: ¡No! Emmm....lo que quería decir era....-dijo intentado arreglar.
Charlotte: Tranquilo, te he entendido-dije posando una de mis manos en su pecho y riéndome-¿y tú? ¿qué es lo que deseas?
Harry: Nada, es una tontería-dijo intentado escabullirse de la pregunta.
Charlotte: Vamos, yo te lo he dicho, ahora te toca a ti-dije, se lo pensó antes de hablar.
Harry: Esta bien, yo....-hizo una pausa-yo siempre he querido sentir algo parecido como lo de mis padres.
Charlotte: ¿El qué?-pregunté confusa a su respuesta.
Harry: El amor verdadero, sé que aún soy joven, pero quiero encontrarlo, estoy harto de ver personas felices con sus pareja, en mi antiguo instituto tenía fama de mujeriego, la verdad es que no se por qué, yo solo quería encontrar a la chica perfecta, perfecta para mi, todo lo que dicen, las mariposas, los suspiros, aunque suene cursi, yo quiero sentirlo, yo quiero ser una de esas personas que tiene su alma gemela-dijo sincerándose.
Charlotte: Yo tampoco creí que fueses de esos chicos...-dije a lo que él se rió-pero tranquilo, lo bueno se hace esperar-dije guiñándole un ojo, a lo que él me respondió con una sonrisa. Poco a poco noté que las distancias se iban acabando, las respiraciones, ahora agitadas, se iban juntando, y que, nuestros latidos acompañados de nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba en esa sala....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





