martes, 17 de septiembre de 2013
Capítulo 16''Sentí miedo"
(Narra Harry)
Volví de hacerme las pruebas, me dijeron que si encontraban algo o me lo dirían a mi o a mi tutor, yo solo me limité a asentir, ¿qué iba a hacer? Necesitaba una ducha y rápido, quería despejarme, odiaba hacerme pruebas, siempre las hacen para después no encontrarme nada, pensé en lo que dijo Charlotte, una sonrisa se me dibujó en el rostro, ¿era alguna indirecta o era un simple cumplido? la verdad es que no lo sabía, últimamente estábamos muy bien, nos gastábamos bromas, reíamos juntos, era algo normal, ¿verdad? lo raro era las veces que nos faltaba centímetros para darnos un beso, Charlotte no quería, los dos poníamos cualquier escusa o mirábamos a otro lado, no le gustaré, me verá como un simple mejor amigo, y yo respeto su opinión, la verdad es que empiezo a sentir algo más que cariño por Charlotte, ese algo más no se definirlo dado que ni yo sé lo que siento hacía ella. Llegué a mi habitación y entre, me resultaba raro que Charlotte no estuviese, no me iba a preocupar, estaría hablando con James, tiene problemas, necesita hablar de ellos, la entiendo, lo que no entiendo es ¿por qué no habla conmigo de sus problemas? A lo mejor ella ve nuestra amistad como algo pasajero y no ha llegado al punto de contarme todo su vida, aunque, ahora que me lo pregunto, no sé casi nada, no me ha contado ninguna anécdota, como era su vida antes de entrar aquí, tal vez tendría que preguntarle, pero no ahora, sino después de que pasen unos días, ahora sería demasiado precipitado. Cogí una toalla y otra muda del armario, toqué a la puerta del baño antes de entrar, a lo mejor estaba allí, no obtuve respuesta, me encogí de hombros y giré el picaporte, lo primero que vi fue una camiseta de tirantes desgastada, fui subiendo la vista hasta encontrarme con la bañera llena de agua, solté todo lo que tenía en las manos y me dirigí a ella corriendo, lo que vieron mis ojos no podía ser verdad, un grito salió de mi garganta y enseguida la cogí, se bañó en ropa interior y dentro de la bañera había una jeringuilla, le zarandeé varias veces haber si despertaba, seguía sin despertar, grité y lágrimas salieron de mis ojos, tenía miedo, no quería que se fuese, la apreté fuertemente a mi pecho mientras que gritaba para que alguien me escuchase, al final lo hicieron, dos mujeres mayores con pelo canoso se asomaron por la puerta y me vieron, enseguida una de las mujeres salió de la puerta, mientras que la otra me ayudó a sacarla de la bañera, a los segundos un montón de doctores aparecieron en la habitación y echándome de la habitación, a los segundos se llevaron a Charlotte a otra sala con un montón de máquinas enchufadas a ella, yo les seguí corriendo debido a que iban a paso acelerado.
X: Quédese aquí, le vamos a reanimar-dicho eso entró en la sala con muchos más doctores. Yo estaba sentado en una silla, con las rodillas encogidas y mi cara dentro de esta mientras que lloraba, ¿por qué lo hizo? solo pude ver la jeringuilla, nada más. Noté como una mano se posaba en mi hombro levanté la mirada y era mi madre acompañada de los padres de Charlotte que lloraban abrazados, me levanté y abracé a mi madre, ella pasó su mano por mi cabello y me susurraba al oído.
Anne: Todo va a salir bien-me susurraba para tranquilizarme, eso de una manera o otra hacía que mis lágrimas cesaren por un momento. La madre de Charlotte se dirigió a mi.
Sra. Harris: ¿Como la viste?-dijo con la voz entre cortada, yo le miré sin comprender la pregunta-quiero decir que como lo hizo esta vez-dijo aguantando las lágrimas.
Harry: La vi en la bañera y una jeringuilla estaba en el fondo de esta-le dije recordando lo sucedido-¿otra vez? ¿lo ha hecho más veces?
Sra Harris: Harry....-dijo haciendo una pausa-ella es suicida-dijo en un susurro. Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar eso, me senté en una de las sillas y me quedé mirando a la nada ''suicida'' esa palabra se repetía en mi mente, estaba claro que no conocía nada sobre ella. Rezaba para que reviviera, no se podía ir.....
(......)
X: ¿Familiares de Charlotte Harris?-dijo uno de los doctores al salir de la sala. Los padres de Charlotte y yo nos levantamos rápidamente.
Sra Harris: Somos nosotros-se decantó a decir.
X: Tengo que daros una noticia, Charlotte se encuentra en la sala, todavía no está despierta, nos ha costado pero al final hemos podido revivirla-una sonrisa se me dibujó en mi rostro y lágrimas recorrieron por mis mejillas, enseguida me las sequé-van a entrar de uno en uno, si se despierta nada de alterarla o hacerla enfadar, al final le tendremos que atar a la cama-dicho eso se metió en otra sala. Primero entró la su madre y después su padre, yo estuve esperando sentado en la silla.
Anne: Todo ha salido bien...-me susurró cogiéndome de la nuca.
Harry: Si...-susurré acompañado de una sonrisa. Salió el padre de Charlotte avisando de que estaba despierta, era mi turno, me levanté, limpié mis manos en mis pantalones a causa del sudor que se había acumulado en ellas, y me dispuse a entrar a la sala.
(Narra Charlotte)
Mierda, ¿por qué me pasaba esto a mi? ¿por qué no me podrían haber dejado allí en la bañera y haber muerto? Ahora estaba en una sala, tenía un aparato en el brazo que medía mis pulsaciones por si pasase algo que los doctores viniesen. Según lo que me había contado mi madre fue Harry quien me "salvó" me tendría que haber dejado, pero no, él era el héroe, el se tenía que hacer el héroe y "salvarme", ahora todos estarían más atentos conmigo, me agobiarían, pero ellos no lo entienden, solo quieren que me cure, yo lo único que necesito era que se preocupase él, mi padre, quería que me visitase, que me ayudase día a día, que me hiciese esas tonterías que me solía hacer, que me hiciese el ''zombie'' como siempre me reía a carcajadas cuando me lo hacía, eso, solo eso era lo que pedía, ¿Era mucho? si, al parecer si que era mucho. Me encontraba escuchando música de mi MP4 que me trajo mi madre, según el médico me tenía que "estimular" y volver a la normalidad. Le di a aleatorio y la primera canción que sonó fue Mamá de My chemical romance, le di el volumen al máximo para escuchar cada una de las palabras que decía aquella canción. Noté como me tocaban, giré la cabeza y me topé con sus ojos color esmeralda, pero esta vez tenían un poco de brillo debido a que se le notaba que había llorado. Me quité los auriculares y los dejé al lado de mi para escuchar lo que me quería decir, a pesar de que la mitad no le iba a escuchar.
Harry: Hace unas horas creí que ya no te iba a volver más, sentí como si mi corazón se quebrase, cuando te vi en la bañera fue la peor imagen que vi y que me gustaría olvidar, sentí miedo-hizo una pausa-ha perderte-dicho eso la sala se inundó de un silencio, yo no sabía que decir-por favor te lo pido.....no lo vuelvas a hacer nunca más-dijo hundiendo su cabeza en las manos-estaré a tu lado todo el rato si hace falta pe-le interrumpí.
Charlotte: ¿Otro más detrás de mi? Oh, lo que faltaba-Charlotte, piensa antes de hablar...me recordó mi conciencia, pero como miles de veces no le hice caso e hice lo que mejor se me da hacer, herir a la gente-yo lo único que quiero es que me dejéis en paz, que dejéis de agobiarme y que os preocupéis de otras cosas, ejemplo, tú tu enfermedad que todavía no está detectada y los demás...-hice una pausa para pensar-¡la economía!-alcé la voz y levanté el dedo como si de un descubrimiento se tratase-¿sabes? ellos por lo único que se preocupan es el dinero, si a ti te están haciendo tantas pruebas es por el dinero, el dinero mueve a cualquiera, mis problemas que yo tenga que contar eso no le importa a la gente, el único problema para ellos es la economía, si ahora se preocupan tanto por mi es hasta el punto que he llegado, ni siquiera les interesa mis problemas, una vez de que esté fuera ya no se van a preocupar de los problemas que de verdad me afectan, van a estar trabajando y preocupados por la economía. Harry,¡tú y yo no importamos a nadie!-grité, noté como el aparato que tenía enganchado se empezaba a acelerar.
Harry: Charlotte, cálmate, van a venir...-susurró mirando como eso empezaba a pitar.
Charlotte: ¡Genial!, ¡que vengan!, ¡así podré explicarles a ellos también mis problemas! porque sino...¿¡para que les pagan!? ¡pues ahora quiero que me escuchen!-grité perdiendo todos mis modales en medio minuto, Harry tenía razón, cuatro enfermeras acompañadas de un doctor me sujetaron me volvieron a sentar, vi como una de las enfermeras le decía a Harry que volviese a su habitación.
X: Charlotte.....-dijo una voz reconocible para mi entrando por la puerta una vez que las enfermeras y el doctor salieron de la habitación.
Charlotte: Hola señor Moore...-susurré.
James: Charlotte, siempre te digo que me llames James, tú y yo somos amigos, ¿verdad?-dijo sentándose en el sillón al lado de mi. Yo asentí con la cabeza-y sabes que los amigos se cuentan todo, ¿verdad?-preguntó de nuevo, como si de tonta tratase.
Charlotte: ¿A donde quiere llegar?-pregunté girando la cabeza hasta encontrándome con sus ojos color café que me miraban decepcionado.
James: ¿De donde lo conseguiste?-preguntó serio. Sabía a lo que se refería.
Charlotte: ¿Sabe? ahora que lo pienso, usted no es mi amigo-dije acostándome y quedándome a espaldas de él.
James: Charlotte....-susurró con un poco de enfado. ¿Y ahora que hacía? estaba claro que no iba a decir quien me daba todo eso.
Charlotte: Está bien...-hice una pausa para pensar en qué le iba a hacer-la he cogido yo, era mía-dije cerrando los ojos-la encontré en el suelo y en vez de dársela a un doctor me la quedé-dije agachando la cabeza para hacerlo más creíble, él suspiró fuertemente.
James: ¿Lo has hecho por lo que te he dicho hoy?-yo levanté la cabeza y me encontré otra vez con sus ojos, asentí mientras retenía las lágrimas, en eso no le iba a mentir. Él al instante me abrazó y yo lloré en su hombro, lo necesitaba. Una de sus manos me acariciaba la espalda y me susurraba al oído para que me tranquilizase. A veces me pregunto, ¿qué he hecho yo? ¿qué he hecho yo para que no me aceptase? es la pregunta que me suelo hacer, pero nunca obtengo respuesta.
(.....)
Me encontraba en mi habitación, me pesaban los ojos de haber llorado, los tenía cerrados, sin embargo no tenía sueño, no tenía a Harry para hablar, ¿qué hacía? todo estaba a oscuras, sentí miedo, siempre tuve pánico a la oscuridad por un trauma que tuve de pequeña por culpa de mi padre, pero ahora no iba a pensar en eso. Oí como habrían la puerta lentamente, me tapé hasta el cuello y cerré los ojos fuertemente, recé para que mi curiosidad no hiciese que abriese un ojo de repente como muchas otras veces me ha pasado.
X: Sé que no puedo estar aquí, y que tampoco me estarás escuchando, pero no podía aguantarlo-dijo una voz que distinguiría aunque hablase en susurro, era Harry, ¿qué hacía aquí? Noté como se acercaba a mi debido a que mi respiración se juntaba con la mía. Vale Charlotte, si va a hacer lo que creemos que va a hacer no te muevas, no te muevas...me rogaba mi conciencia, le hice caso, un rizo rozó mi mejilla haciendo que me estremeciese, noté como sus labios rozaban con los míos hasta que se fundieron en un cálido beso en el que no pude hacer nada por mi parte, mierda Harry, ¿por qué lo has hecho? En ese momento noté como mi corazón se me salía del pecho haciendo que el aparato que tenía se acelerase, oí la leve risa de Harry y después la puerta cerrarse avisando de que se había ido, abrí los ojos de golpe y con las yemas de mis dedos toqué mis labios que hace unos segundos fueron besados, había sentido algo fuerte en mi, algo que había estado evitando, pero que ahora, a causa de lo que me había producido ese beso, tenía que ocultarlo......ahora había comprendido que Harry me gustaba, y no quería que ese sentimiento fuese a más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario