jueves, 26 de septiembre de 2013
Capítulo 17''Estoy jodida, otra vez''
Charlotte: Por favor James, solo te pido ese favor, por favor-le rogué como quinta vez, él se limitó a rodar los ojos.
James: Está bien-yo aplaudí-pero veré lo que puedo hacer, espera aquí-dicho eso se levantó del sofá y salió a buscar un médico, le pedí si podría cambiarme de habitación a la que estaba antes, me aburría mucho sin Harry. En ese momento entró James por la puerta-buenas noticias, te dejan cambiarte-dijo con una sonrisa a lo que a mi se me contagió, me levanté y le di un abrazo.
Charlotte: Eres el mejor, enserio, gracias-dije apartándome de él y mirándole a los ojos.
James: Venga, que tu compañero de habitación te espera-dicho eso me ayudó a quitarme el aparato que medía mis pulsaciones y me dirigí a mi habitación con una sonrisa, en el camino pensé en lo que pasó ayer por la noche, estaba claro que no se lo iba a recordar, se suponía que estaba durmiendo, me iba a callar, cuando más evite el tema, mejor. En ese instante estaba delante de la puerta, esta estaba cerrada, ¿qué debía hacer? Tocaba y decía: ''Sorpresa'' Ni que fuese su cumpleaños Charlotte A lo mejor estaría durmiendo, si, lo mejor sería entrar despacio y ya está, así lo hice, abrí la puerta poco a poco, entre en puntillas y lo vi a él, estaba apoyado en el marco de la ventana mirando a ningún lado, me quedé quieta en mi sitio visualizándolo, tenía uno de sus brazos apoyado en el marco de arriba mientras que el otro lo tenía suelto, un rayo de sol le traspasaba por los huecos de sus rizos, simplemente, perfecto, Charlotte, ¿desde cuando visualizas tanto a Harry? Olvídate de él, ¿quieres pasar por lo mismo? No, no quería, me sacudí la cabeza y me senté en la cama despacio sin hacer ningún ruido, fue inevitable.
Harry: ¿Charlotte?-preguntó al girarse y verme sentada en la cama.
Charlotte: La misma, tampoco he estado tanto tiempo fuera de esta habitación, pero la echaba de menos-dije levantándome de la cama y visualizando el entorno con una sonrisa.
Harry: ¿Solo echabas de menos la habitación?-dijo acercándose a mi.
Charlotte: No, no solo eso, también echaba de menos no tener espejo en el baño-dije, a lo que me reí y a él se le contagió.
Harry: ¿No me has echado de menos a mi?-dijo señalándose y a escasos centímetros de mi cara.
Charlotte: No, me divertía más mirar a la nada y escuchando música, no te necesitaba-dije divertida a lo que él se rió, nos quedamos en silencio, solo nos mirábamos, no hacían falta palabras-bueno, ¿quieres echar unas partidas al baloncesto?-dije rompiendo el silencio y alejándome de él.
(......)
Charlotte: Oh Harry ¡eres un manta!-dije burlándome del tiro que había fallado.
Harry: Estoy cansado, me siento un rato, tú ve practicando, que voy a tener más fuerzas para machacarte-dijo guiñándome un ojo y sentándose en el bordillo, yo de mientras intentaba encestar, algunas las fallaba, pero eran pocas, me giré para ver a Harry y vi que se estaba haciendo aspavientos con la mano. Fruncí el ceño y me dirigí a él.
Charlotte: ¿Estás bien? ¿Necesitas agua?-le pregunté una vez que estuve en frente de él.
Harry: No...gra-gracias, so-solo es que-dijo con dificultad a la hablar-¿n-no está faltando el ai-aire aquí?-dijo intentado respirar hondo, después de esto vi como ponía los ojos en blanco y se desmayaba.
Charlotte: Harry, ¡Harry despierta!-grité zarandeándolo de lado a lado-¡Harry!-grité asustada, corrí a dentro en busca de cualquier doctor que me pudiese ayudar, justamente me choqué con uno.
X: ¿Charlotte? ¿y esas prisas?-preguntó frunciendo el ceño.
Charlotte: Yo...Harry....no puedo...-expliqué con señas y lágrimas en los ojos. Dicho esto guié rápidamente al doctor donde estaba Harry, allí ya habían más doctores, entre dos le cogieron por piernas y brazos y le subieron en una camilla, después se fueron corriendo y lo entraron en otra sala en la que yo no pude entrar. No sé cuanto tiempo estuve sentada en aquella incómoda silla esperando alguna respuesta, no quería que Harry se fuese, otra persona que quería se iba a ir de mi lado, no quería....El mismo doctor que me atendió salió de la sala y se sentó a mi lado, dio un gran suspiro, yo giré la cabeza y le miré esperando una respuesta.
X: Charlotte, lo que te voy a decir es un ''secreto''-hizo comillas con los dedos en la última palabra-no se lo tienes que contar a nadie y menos a él, ya se enteraran, pero a ti te lo cuento porque eres la primera que le estás buscando, ¿vale?-yo me limité a asentir con la cabeza-no es fácil de decir, no es mi primer caso, pero no sé como decírtelo para que no-le interrumpí.
Charlotte: Vaya al grano-dije impaciente.
X: Esta bien-dio un suspiro-tiene edema pulmonar, pero no se lo tienes que decir a nadie ¿vale? de eso ya se encargarán sus padres-a mi se me hizo un nudo en la garganta al escuchar la enfermedad que tenía Harry.
Charlotte: ¿Todo este tiempo lo habéis estado sabiendo y no se lo habéis dicho?-pregunté.
X: Sospechábamos que pudiese ser eso, pero no estábamos seguros, hoy lo hemos afirmado-dijo serio.
Charlotte: Eso significa qué....-dije en un susurro y agachando la cabeza.
X: Si Charlotte, se puede morir-dijo mirando al frente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario