domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 10''Si desapareciera nadie lo notaría"








Charlotte: ¿Qué hacéis aquí?-pregunté debido a la presencia de mis padres.
X:Cariño-dijo mi madre acercándose y abrazándome, abrazo que no respondí-nos hemos enterado de la noticia, lo sentimos tanto-dijo pegando mi cabeza contra su pecho, acto seguido me separé.
Charlotte: Si vais a recordármelo más podéis iros-dije señalando la puerta.
X: El caso es que te hemos traído ropa, ya que no te quedan más prendas-dijo el marido de mi padre fríamente entregándome una bolsa-nosotros ya nos íbamos-dicho eso salieron por la puerta dejándonos en la habitación a Harry y a mi, cogí la bolsa con desgana y entré al aseo, genial, no me podrían traer otros pantalones, no, tendrían que ser cortos. Decidí cambiarme ya que mis pantalones empezaban a oler, cuando me los puse me vi en el espejo, esos pantalones dejaban a ver mis enormes piernas, no, no me gustaba llevar ropa que dejase ver fracciones de mi cuerpo, y más si son las piernas, cogí la bata e hice intento de taparme con ella, cuando salí del aseo Harry me miró, yo le ignoré y me tumbé de lado dándole la espalda a él, inconscientemente salió una lágrima que rápidamente me sequé, cerré los ojos fuertemente y rápidamente los abrí, nada, seguía en este hospital, ojalá todo esto solo fuese una pesadilla...

(.....)

Tenía los brazos apoyados en el lavabo mientras que me miraba fijamente, ¿Quién era? esa de ahí no era yo, ¿por qué era así? ¿por qué tuve que nacer? si mi vida va a ser así, ¿para qué vivir? ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no te suicidas y acabamos con todo el dolor? No molestarás más, no serás la niña que lo arruina todo, no serás la oveja negra de la familia, ya nadie sabrá de ti, ¿y sabes lo que es mejor? que nadie, absolutamente nadie le importará, ¿por qué? porque no vales nada, eres una completa mierda, solo tienes que mirarte al espejo, ese cuerpo, esa cara, esas piernas, esos brazos, eres una imperfecta, nunca encajarás en un mundo como este, en una sociedad como en la que vivimos hoy en día, acéptalo de una vez y muérete-me recordaba mi conciencia.
Charlotte: ¡Te quieres callar!-grité tapándome los oídos. Haz lo que quieras, pero de mi no te puedes librar, yo te soy sincera y lo sabes. Me miré en el espejo, tenía razón, no merecía la pena, lágrimas recorrían mi rostro, ¿por qué era tan débil? hasta lo que me dijese mi conciencia me dolía, apreté mi puño y directamente fue hacía el espejo, haciéndolo en millones de cristales, acto seguido grité para desatar todo mi dolor interno y lo que me provocó el golpe, me retorcí en el suelo mientras lloraba, con una mano apretaba mis nudillos ahora, llenos de cortes, mientras que lloraba gritando, ¿por qué mi vida tenía que ser así? ¿por qué a mi? Intenté levantarme, la mala suerte que apoyé una mano en uno de los cristales haciendo que me cayese otra vez en el suelo y un grito saliese de mi boca, ¡te quieres callar! ¡así vas a hacer que te delaten! y tenía razón, alguien abrió la puerta al oírme, tenía que ser él....
Harry: ¿Pero que haces?-preguntó acercándose hacía mi.
Charlotte: Deja de preguntar y cógeme-dije entre lágrimas, él obedeció no sin antes cerrar la puerta de la habitación, me acostó sobre mi cama, él se sentó en una de las esquinas mientras que miraba mi mano, el silencio se apoderó de la situación.
Harry: ¿En qué pensabas?-dijo en un susurro, yo instantáneamente me abracé a él y lloré sobre su hombro, él pasaba su mano por la espalda para tranquilizarme.
Charlotte: Le echo mucho de menos-dije intentando retener las lágrimas, pero no lo conseguía. Lo único que se oía en la habitación eran mis sollozos y mis intentos fallidos por terminar una frase. Al final me tranquilicé y me separé de Harry-siento lo que acabas de ver, no era consecuente de mis actos-dije agachando la cabeza-lo siento tanto...-dije sin apartar la mirada de las sábanas-lo siento haberte echado la culpa de la muerte de Cassie, lo siento haberte tratado tan mal, lo siento por haberte dicho tantas cosas que ni siquiera las decía yo...-dije con la voz entrecortada, él me abrazó al instante, no sé cuanto tiempo estuvimos así, decidí apartarme, me sequé las lágrimas y me acerqué al armario.
Harry: ¿Qué buscas?-me preguntó mirándome.
Charlotte: En estos armarios suelen haber algún especie de botiquín-dije moviendo las cosas hasta que di con una pequeña cajita, la abrí, tenía todo lo que necesitaba.
Harry:¿Estás en un hospital con miles de doctores y te lo vas a curar tú sola?-preguntó señalándome.
Charlotte: Que quieres que diga, ah sí-dije levantando el dedo índice-hola, mire, que he roto un espejo porque me ha dado por ahí y ahora tengo la mano llena de cristales, ¿me la podrían curar?-dije con ironía, a lo que él se rió-deja de reírte y échame una mano a curarme esto-dije intentando envolverme la mano con la venda, él me ayudo a cortarla.
Harry: ¿Y qué vas a decir cuando te vean la venda?-preguntó rompiendo aquel silencio. Me quedé pensativa ya que no sabía lo que iba a decir.
Charlotte: Me inventaré algo sobre la marcha, además, no creo que nadie se preocupe-dije sin darle importancia.
Harry: Puede que en tu casa no, pero esto es un hospital, la gente intenta que te recuperes y no que pegues espejos-dijo esto último con una sonrisa a lo que se contagió-lo que quiero decir es que aquí quieren que te cures y seas feliz, no verte con más arañazos, aquí están pendientes de ti-dijo apoyando su mano con cuidado encima de la mía vendada, miré la mano y poco a poco alcé la vista hasta encontrarme con sus ojos, el silencio se apoderó de la situación hasta que alguien lo interrumpió entrando por la puerta.
X: Charlotte-dijo una voz a mis espaldas, me giré para ver quien era.
Charlotte: William, ¿Qué tal?-dije levantándome de la cama.
William: Bien, he venido para traerte esto-dijo dándome una carta-es tuya, te hará más falta a ti que a mi-dicho eso desapareció por la puerta dejándome a mi en medio de la habitación con la carta en las manos.

1 comentario:

  1. Asdfghjklñ y por fin ya no eres tan dura con el pobre Hazza, ya me daba penita JAJAJAJAJA ¡siguieeeente, sieguieeeeente, siguieeeeeente!(8)

    ResponderEliminar