miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 9''Tú eres el causante de todo''




*Narra Charlotte*

Charlotte: Una más, por favor...-le rogué entre risas ya que él había ganado las dos, él se encontraba en el suelo, se había caído de la silla, me dolía la barriga de tanto reírme.
Harry: ¿Para qué?-dijo levantándose-¿para que te vuelva a machacar o para que me vuelvas a empujar?-dijo riéndose.
Charlotte: Mmmm....la segunda es más tentadora-dije tocándome la barbilla. Él se acercó a mi todavía montado en la silla-¿que pasa? ¿quieres una pelea haber quien se cae antes?-dije mirándole con una sonrisa. Nuestras ruedas chocaron, ya no se podía acercar más
Harry: Suena tentador, pero eso no iba en mi plan-dijo inclinándose hacia mi.
Charlotte: ¿Y qué va en tu plan?-dije imitando su gesto, nuestros labios estaban a escasos centímetros, pronto esos centímetros se iban a acortar, él se acercaba lentamente igual que yo, cerré los ojos, pero al momento reaccioné, ¿era esto lo que quería? ¿besar a Harry? ''ilusa, si lo estas deseando'' me recordó mi subconsciente, pero no, no iba a dejar enamorarme otra vez, todavía no lo había superado, me separé rápidamente de él echándome para atrás-bueno, creo que será hora de irnos cada uno a su habitación-dije nerviosa ante la situación.
Harry: Si, yo también pienso lo mismo-dijo avergonzado.

(....)

Llegamos a la habitación, nadie dijo nada, era un silencio bastante incómodo, pero lo hice por mi bien, no quiero sufrir, no quiero enamorarme de él....
Harry: ¿A donde vas?-preguntó dado que no me dirigía a la habitación.
Charlotte: Voy a ver a Cassie, ya sabes, para darle el ''buenas noches''-dije entre comillas, dicho eso me dirigí hacía la habitación de Cassie, toqué la puerta varias veces, nadie respondía, decidí abrir la puerta, me encontré la sábana abierta, dado a entender que se había levantado, encendí la luz, mi vista se dirigió hacía su cómoda, en ella había una carta, la cogí-un último adiós-leí en voz alta, seguidamente dirigí mi vista a la puerta del baño, fui lo más rápida que pude, abrí la puerta, mis ojos se inundaron de lágrimas al ver semejante escena, ella, desangrada en el suelo, un gran charco de sangre adornaba el suelo, me arrodillé, le cogí de la cabeza y la miré, ya no estaba con nosotros, ya no estaba conmigo...un grito salió de mi boca acompañado de lágrimas que no iba a oprimir, oí como alguien se apresuraba, era Harry que me miraba con cara de preocupación, al ver la escena se tapó la boca con la mano y lágrimas empezaron a salir de sus ojos ya que ella también era importante para él, se fue corriendo y yo me quedé ahí, junté su frente con la mía y lloré, ¿Qué iba a hacer sin ella? Ella era mi recurso para desahogarme, me escuchaba, me aceptaba como era, ella era única, ella era mi mejor amiga, pero ahora, ahora no estaba, no estaba para consolarme, no estaba para solucionarme los problemas, no estaba para aguantar mis quejas sobre Harry, ahora, ella no estaba, y yo no podía hacer nada para evitarlo, de un momento a otro la sala se inundó de doctores, tenían que llevarse a Cassie.
X: Señorita por favor, quítese del cuerpo, tenemos que llevárnoslo-dijo amablemente una enfermera tocando mi hombro, yo seguía con la frente juntada con la de Cassie y cogiéndola de la cabeza, ignoré lo que me dijo la enfermera, no iba a consentir que me separasen de Cassie, no quería que se la llevasen. Noté como alguien nuevamente tocó mi hombro, giré la cabeza, esta vez era Harry, me miraba triste, con lágrimas en los ojos.
Harry: Charlotte, se la tiene que llevar-dijo con la voz temblorosa, yo me limite a negar con la cabeza. Escuché como los doctores comentaban algo, acto seguido noté como me cogían de los codos y me separaban de Cassie, yo lloraba fuertemente y daba patadas al sujeto que tenía detrás de mi-shhhh-escuché que me susurraba, quien me había cogido era Harry-tranquila-dijo tocando mi cabello. Me separé de él bruscamente, no aceptaba consolación de nadie, quería que todo esto fuese una pesadilla, que nunca hubiese pasado, no haber ido a la citación de Harry y haberme quedado con ella, todo era mi culpa, nunca debí haberle dejado sola, no en sus circunstancias....Vi como se llevaban el cuerpo de Cassie, yo no podía hacer nada más, estaba inmóvil, no asimilaba lo que mis ojos acababan de ver, al rato vino William fatigado y con cara de preocupación.
William: ¿Qué le ha pasado a mi hermana?-preguntó seriamente, los enfermeros se callaron-¿por qué esta saliendo tanta gente de la habitación de mi hermana?-preguntó viendo la situación, por un momento se quedó quieto, inmóvil, como si supiese que ha pasado-no, no, no, no, por favor decirme que no ha sido eso.
X: Lo siento, fue esta noche, no...-le interrumpió.
William:¡He dicho que me digas que no ha sido eso!-dijo alzando la voz a al doctor-¡Decirme que no ha pasado nada!-dijo agarrándole de la bata a aquel doctor-por favor, por favor, decirme que mi hermana no está muerta-dijo escurriéndose hasta sentándose al suelo, sujetaba la bata del doctor mientras que lloraba pegado a él-¡Dime que mi hermana no está muerta-gritó de nuevo agarrando más fuerte la bata al doctor.
X: Señor, se tiene que calmar....-le dijo una enfermera intentado calmarlo.
William: ¡A mi no me diga que me calmé!-dijo mirando a la enfermera fríamente-lo único que quiero que me diga es que no le ha pasado nada-repitió la misma acción.

(......)

Harry me abrazaba mientras que esperábamos respuesta de los doctores de la causa de la muerte de Cassie, a mi lado estaba William, al igual que yo tenía la vista al frente, estaba callado, sin nada que decir, yo tenía cogidas mis rodillas, la cabeza apoyada en la pared y mirando a la nada.
Doctor:¿Familiares de Cassie Skins?-dijo entrando el doctor, William se levantó rápidamente y asintió con la cabeza-¿podríamos hablar en privado?-dicho eso siguió al doctor, yo me encontraba en la misma posición.
Harry: Lo siento mucho Charlotte, sé que era tu mejor amiga...-me susurró.
Charlotte: ¿Una amiga? Era mi hermana, con ella compartía todo, ella me escuchaba, me daba soluciones, ella era todo para mi, y todo por mi culpa, nunca debí ir a tu citación, nunca debí de haberle dejado sola, porque, ¿Sabes qué Harry?-dije mirándole a los ojos, él los tenía rojos-ella sufría delirio, y yo la dejé sola, como una completa imbécil-dije escondiendo mi cara en mis piernas.
Harry: Tu no tienes la culpa de que le haya pasado esto....-dijo tocándome la espalda, subí la cabeza instantáneamente.
Charlotte: Tienes razón, la culpa no la tengo yo, ¡la tienes tú!-dije señalándole y separándome de él.
Harry: ¿Yo?-se señaló atónito.
Charlotte: Fuiste tú quien me invitaste, si no me hubieses invitado nunca Cassie me hubiese dicho que fuera, como cada noche me iría con ella pasaría toda la noche con ella contándonos nuestras tonterías, penas y demás-dije levantándome y alzando la voz-tú eres el causante de su muerte, ojala nunca me hubieses invitado, ojala nunca hubieses sido mi compañero de habitación-le señalé fríamente.
Harry: ¿Te estas escuchando Charlotte?-preguntó atónito, él se levantó para estar a la misma altura que yo, solo que ahora él era más alto que yo, pero yo le miraba seria y firme, su estatura no me provocaba miedo alguno-¡Solo salen de tu boca barbaridades!-dijo alzando el tono de voz-Siempre buscas a un culpable cuando hay casos que no hay y, como no, cuando no se sabe quien ha sido, ¿a quien hecha las culpas Charlotte? Pues a mi, siempre la paga conmigo, ¿el por qué? no sé, que me lo diga ella misma-dijo cruzándose de brazos.
Charlotte: Es que la mayoría de veces tienes tú la culpa-dije dándole en el pecho con mi dedo índice, él me miró atónito.
Harry: Siempre será así, ¿verdad? Siempre vas a aprovechar cualquier momento para pisotearme más, para hacerme sentirme culpable, hasta en la autopsia de tu mejor amiga...-dijo decepcionado. En ese momento entró William por la puerta.
William: Cassie murió de una sobredosis, dejó una carta-dijo mordiéndose el labio, al decir sobredosis solo me vino un nombre a la mente ''Michelle'' con ella ya hablaría después-quiero que seas tú la primera en leerla, yo la leeré con detenimiento en mi casa-dijo entregándome la carta, ¿estaba preparada para leerla? no, no podía, ahora no, inmediatamente se la entregué a William.
Charlotte: Primero tú, no estoy preparada-dije seria, él se limitó a asentir con la cabeza, yo tenía una habitación y un nombre en mente ''385 Michelle''

(.....)

Llegué a su habitación, ''se va a enterar esa zorra'' me dije a mi misma antes de entrar, ahí la vi, reía mientras hablaba por teléfono.
Michelle: Luego te llamo-dijo nada más verme y colgó el teléfono-vaya Charlotte, ¿ya se te han acabado las pastillas? ¿quieres más?-dijo rodeándome con la mirada, instantáneamente le empujé y le pegué a la pared-¿qué cojones te pasa?-dijo empujándome.
Charlotte: ¿Qué que cojones me pasa? ¿¡Que qué cojones me pasa!?-dije alzando la voz-¡tú que haces vendiéndole a Cassie!-grité empujándola de nuevo.
Michelle: ¡Quieres parar!-me gritó empujándome esta vez ella.
Charlotte: Escúchame zorra, no he venido aquí para que me torees, he venido para partirte la cara cacho guarra-dije empujándola de nuevo.
Michelle: Uy, mira como tiemblo delante de esta huesuda-dijo juntando su frente con la mía.
Charlotte: Mira, te lo voy a repetir una última vez, por qué a ella, sabías lo que le pasaba y tu vas y se la vendes-dije llena de furia.
Michelle: Ah, ¿te refieres a la rubia que iba siempre a tu lado?-preguntó, yo asentí con la cabeza-no, ella no ha pasado por aquí-al decir eso me quedé quieta, eso significaba que lo tenía planeado, ella quería suicidarse a esa manera-así que si haces el favor de soltarme te lo agradecería-le tenía cogida por la camiseta, al escuchar eso le solté.
Charlotte: Dame un bote-dije entregándole el dinero.
Michelle: Toma querida-dijo entregándomelo-¿que pasa, te ha bajado el periodo?-dijo señalando mis pantalones, todavía no me había cambiado, le miré una última vez antes de desaparecer por la puerta.
Charlotte: Sigues siendo la misma zorra de siempre-mustié, dicho eso salí de su habitación.

(.....)

Llegué a mi habitación, y para colmo, me encontré con las últimas personas que quería ver.
Charlotte: ¿Qué hacéis aquí?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario