jueves, 1 de agosto de 2013
Capítulo 4''Una pastilla''
X: Los secretos duelen-dijo una voz muy conocida detrás de mi, me giré y allí estaba, Cassie, estaba quieta, mirando al frente, se fue corriendo, al instante Harry y yo fuimos detrás de ella.
Charlotte: ¿Ves? Todo esto es por tu culpa-dije mientras que miraba a los lados en busca de Cassie.
Harry:¿La mía?-se señaló sorprendido-Si no hubieses hablado más de la cuenta Cassie no te hubiese escuchado.
Charlotte: Pero si tu me hubieses avisado de que Cassie estaba detrás de mi nada de esto hubiese pasado.
Harry: La cuestión es echarme la culpa a mi, ¿verdad?-preguntó atónito.
Charlotte: Exacto-respondí, de su boca salió una sonora carcajada, estábamos parados en la puerta de su habitación, le miré fulminante antes de entrar, él entró detrás de mi. Cassie estaba allí, sentada a lo indio, miraba a la nada mientras que jugaba con el cordón de su pantalón, yo me senté en uno de los lados de la cama, Harry en el otro.
Charlotte: Cassie yo siento mucho lo que has oído, no quería que estuvieses mal por la simple razón de que Harry y yo no nos llevemos bien-dije mirándola, ella alzó la mirada en dirección a mi.
Cassie: ¿Por qué me mentís? los dos ¿Por qué?-preguntó mirándonos-¿queréis que viva en una mentira?-nosotros negamos con la cabeza-estupendo, ahora que se ha aclarado todo decirme, ¿por qué no podéis ser amigos?-Cassie no duraba ni un minuto en estar enfadada, siempre solucionaba sus problemas y acababa con una sonrisa, me preguntaba como lo hacía.
Harry y Charlotte: ¿Tú le has visto?-dijimos los dos al unísono-¿que pasa conmigo?-dijimos señalándonos-¡¿quieres parar de repetir lo que digo?!
Charlotte: Eres insoportable-dije resoplando.
Harry: Y tú una antipática-dijo cruzándose de brazos.
Charlotte: ¡Si no fueses tan prepotente y creído por lo menos haría un esfuerzo!-dije alzando el tono de voz.
Harry: ¡Y si tú no fueses tan antisocial y borde yo también haría un esfuerzo!-dijo con el mismo tono de voz, me fijé en Cassie que nos miraba con una sonrisa, Harry también se percató.
Harry y Charlotte: ¿Y tú, por qué sonríes?-preguntamos mirando a Cassie-¿otra vez? ¡¿quieres dejar de repetirme?!
Charlotte: Imbécil-dije cruzándome de brazos y dándole la espalda.
Harry: Idiota-dijo copiando mi postura. Cassie soltó una carcajada.
Cassie: ¿Es que no os oís? Parecéis un matrimonio-dijo entre carcajadas, yo le miré fulminante.
(......)
X: Haber, lo que usted quiere decir es que no quiere ninguna visita por parte de sus padres, ¿verdad?-dijo el doctor intentando comprender todo lo que le había dicho segundos antes, yo me limité a asentir-pero ¿por qué?-preguntó confuso.
Charlotte: Ellos quieren lo mejor para mi, quieren que me recupere, con ellos no puedo, el agobio por partes de mis padres me puede y creo que sin ellos estaré mejor-respondí seria.
X: Esta bien Charlotte, se lo comunicaré a tus padres.
Charlotte: Gracias doctor Moore, no sabe el gran favor que me ha hecho, me alegro haber cambiado de doctor-dije con una sonrisa forzada, a él se le dibujó una sonrisa.
Doctor Moore: Por favor, llámeme James-dijo colocándose una mano al pecho.
Charlotte: Lo tendré en cuenta-dije levantándome de la silla-ah, y una cosa más, dígale a mi madre que me traiga mi guitarra y que te la de a ti, seria un poco violento que me la diese a mi, ya que soy yo la que no quiere que vengan-dije parándome en la puerta.
James: Eso está hecho-dicho eso salí de esa sala con una sonrisa victoriosa, me había librado de mis padres, una parte de mi era libre. Estuve recordando el apellido del doctor, ''Moore'' miles de recuerdos me vinieron a la mente haciendo que me parase en seco.
*FLASBACK*
Charlotte: Para, para por favor-dije intentando parecer lo más seria posible, pero mis carcajadas me delataban.
X: ¡Pero si te estás riendo!-dijo haciéndome cosquillas-además, eres una mentirosa y eso es lo que le pasan a las personas como tú-dijo parando.
Charlotte: ¿Cómo yo?-dije incorporándome-perdona, no es mi culpa que tu digas que te quiero más cuando no es verdad-dije acercándome a él.
X: Mentirosa-susurró encima de mis labios.
Charlotte: Señorito Andrew Moore se está ganando que no le de un beso-dije encima de sus labios y me separé al instante de él.
Andrew: No, espera-dijo cogiéndome de la muñeca-ahora me lo das-dijo con una sonrisa.
Charlotte: ¿Ahora? ¿Cuándo me has llamado mentirosa y me he llevado un castigo injusto?-dije actuando estar enfadada.
Andrew: Mira que eres boba-dijo riéndose.
Charlotte: ¿Y ahora boba? Señorito Andrew se está jugando todas las papeletas-dije haciéndome la ofendida.
Andrew: Pues juguemos-susurro a milímetros de mis labios.
*FIN DEL FLASBACK*
¿Por qué? ¿Por qué le tenía que recordar? Mi vista se iba nublando poco a poco avisando de que lágrimas iban a descender por mis mejillas, necesitaba llorar, pero en el sitio adecuado, en mi habitación no podía, estaría Harry, y no quería que Cassie se molestara en escuchar mis disgustos y problemas, decidí ir al aseo, anduve a paso ligero, por suerte el aseo estaba cerca y la gente no podía visualizar mi cara, aunque tendrían cosas mejores que hacer que ir mirando a una chica que tiene problemas, porque, ¿a quien le interesan mis problemas? a nadie. Entre al aseo, cerré la puerta con pestillo y me senté en la tapa del váter, escondí mi cabeza en mis rodillas y allí empecé a llorar, todo lo que no había llorado en estos meses, añoraba sus besos, sus caricias, que me recordará lo que me quería, lo que me hacía sentir, su sonrisa, sus ganas de vivir, le añoraba a él, ¿por qué? ¿por qué se lo tuvieron que llevar? ¿ese ser a lo que llaman ''dios'' me quiere hacer sufrir? ¿pensar que mi vida es una mierda? pues lo ha conseguido. Palpé con mis manos los bolsillos de mi bata buscando algo que me haría sentir mejor, y si, por fin lo encontré, saqué una pequeña pastilla, la visualicé, según me dijeron esto hacía que te olvidases del mundo por una horas, lo necesitaba, me la metí en la boca y con un impulso me la tragué, miré al techo, todo se iba nublando, sonreí, todo esto funcionaba.
(.....)
Abrí los ojos lentamente, había sido un sueño maravilloso, esa experiencia me había gustado, me levanté y me desperecé, abría la puerta del aseo, me extrañó que en todo este tiempo nadie hubiese intentado abrir la puerta, la verdad es que agradecía que no hubiesen tocado, fui a mi habitación, mis ojos se abrieron en par en par al ver semejante acción.
Charlotte:¿Qué se supone que haces?-pregunté mirándole atónita.
Harry: No es lo que piensas....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿Qué está haciendo el pervertido de Harry? Bueno la pervertida soy yo por pensar que está haciendo algo pervertido... voy a dejar de decir la palabra "pervertido" AGH OTRA VEZ. Estoy loca lo sé... ¡PERO SUBE YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO SI NO QUIERES QUE ME VUELVA MÁS LOCA AÚN!
ResponderEliminarTe quiere: tu rainbow sarvahe.
JAJAJAJAJA Ahh no se sabe, es un misterio, jajajaja vale, vale, ya voy a subirlo, pero no te vuelvas más sarvahe Rainbow, Ay lof yu! jajajajaa
Eliminar