viernes, 2 de agosto de 2013
Capítulo 5''Formularios''
Harry: No es lo que piensas-me miró fijamente.
Charlotte: Claro que no, no te estoy viendo como tienes mi guitarra, no, claro que no, la vista me está fallando y no tienes nada-dije sarcásticamente, él se rió.
Harry: Adoro tu sentido del sarcasmo-dijo mirándome con una sonrisa.
Charlotte: Pues a mi me desagrada que toques mi guitarra-dije arrebatándosela de sus manos.
Harry: Eh! Que no me has dejado explicarte.
Charlotte: No hace falta, me acabas de demostrar que eres un manazas-él se rió exageradamente.
Harry:¿Manazas?-dijo aún riéndose.
Charlotte: Si, yo a los que tocan las cosas que no son de su propiedad les llamo manazas, ¿algún problema?-pregunté borde.
Harry: No-dijo incorporándose-solo que si llamas así a la gente nunca te van a tomar por enserio-dijo secándose las lágrimas causadas por mi palabra-además, no sé tocar la guitarra solo la estaba viendo, por cierto es muy bonita-dijo con una sonrisa.
Charlotte: Eso ya lo sé-dije tajante.
Harry: ¿Sabes tocarla?-preguntó.
Charlotte: No, claro que no, la uso para matar dragones en la oscuridad-dije sarcástica, él soltó una carcajada sonora.
Harry: Pues estaría bien que matases dragones, ¿me enseñas?
Charlotte: Imbécil-mustié.
Harry: ¿Qué? ¿Mi pregunta a sido bastante tonta?
Charlotte: Bastante se queda corto-dije entrecerrando los ojos.
Harry: Pues perdóneme señorita Charlotte Harris, siento que está pregunta no haya sido de su agrado-dijo poniéndose de rodillas y agachando la cabeza.
Charlotte: ¿Qué te fumas?-pregunté ante su reacción, él se limitó a reír.
Harry: Hay que ponerle humor a las situaciones Charlotte, cosa que a ti te falta, pero de sarcasmo te sobra-dijo sentándose en su cama.
Charlotte: Pues a ti te faltan de las dos cosas-dije colocando la guitarra en una esquina.
(......)
Cassie: No es la comida de mi casa, pero se asemeja-dijo comiendo una patata-¿quieres?-me preguntó.
Charlotte: No, gracias-dije rechazando su oferta-dentro de quince minutos viene William-dije cambiando de tema.
Cassie: ¿William? ¿Quién es William?-preguntó confusa.
Charlotte: Cassie, no me tomes el pelo-dije sonriéndole, ella inclinó la cabeza dando a entender que no sabía de que estaba hablando-William, William tu hermano Cassie-le dije atónita, ella se quedó igual de como estaba-ya sabes, es alto, con el cabello corto y rubio, ojos color miel-iba a seguir cuando ella me cortó.
Cassie: Ya se quien es William-dijo con una sonrisa, no lo entendía, ¿no sabía quien era su hermano? En ese momento entró su hermano por la puerta.
William: ¿Qué tal Cassie?-dijo dándole un beso en la frente.
Cassie: Bien, supongo-dijo con una sonrisa.
William: ¿Te ocurre algo?
Cassie: ¿A mi? Nada-dijo sonriente, me empezaba a asustar.
Charlotte: Será mejor de que os deje a solas-dicho eso salí por la puerta.
(......)
James: Quiero que para la próxima sesión me traiga estos cuestionarios, uno tiene 58 preguntas...-le interrumpí.
Charlotte: ¿Escritas o de si o no?-pregunté.
James: En ese tienes que poner igual que yo o diferente a mi, una de prueba-dijo mirando la hoja-mis padres y yo nos lo pasamos muy bien juntos-leyó-¿entiendes? es como si yo fuese esa persona quien te lo dice, y tú respondes si eres igual que esa persona o no-me explicó.
Charlotte: Diferente a mi-respondí.
James: Bien, ese es uno de los cuestionarios, el siguiente es fácil, te salen opciones y tú tienes que marcar la que acuerde con tu estado actual-me explicó-una de prueba, no me siento triste, empiezo a sentirme triste, me siento triste y no puedo librarme de ello, me siento tan triste que no pienso en otra cosa-leyó en el formulario-ese es más fácil, Charlotte, tienes que pensar muy bien estas preguntas y ante todo ser sincera, el primer formulario es muy complejo pero es esencial para comprobar como tienes la autoestima, es el formulario del doctor Cooper Smith, lleva desde el año 59, imagínate, se lo hacían a los adolescentes de esa época y todavía se sigue aplicando-me explicó-bueno, mañana me los entregas-dijo entregándomelos, yo me levanté de aquella silla dispuesta a irme-y recuerda, ante todo sinceridad-dijo antes de que desapareciera de aquella sala.
(.....)
Estaba sentada en mi cama, con el respaldo apoyado en la almohada, en la mano izquierda tenía un lápiz y en la derecha sujetaba aquellos formularios, ''vamos allá'' pensé, por suerte a Harry le estaban haciendo unas pruebas y tenía la habitación para mi sola, podía centrarme mejor.
''1: Paso mucho tiempo soñando despierto: igual que a mi''-respondí y así pasé la tarde, rellenando aquel formulario-''20: Nunca estoy triste: diferente a mi''-y así hasta llegar a la 58, ahora solo faltaba el otro formulario-''1.No lloro más de lo habitual 2.Lloro más que antes 3.Ahora lloro todo el tiempo 4.Antes era capaz de llorar, pero ahora no puedo llorar aunque quisiera''-opté por la tercera, así pasó otra hora más, entre preguntas y preguntas, hasta que llegué a la última-''1.No tengo ninguna idea de matarme 2.Tengo ideas de matarme, pero no las llevo a cabo 3.Me gustaría matarme 4.Me mataría si tuviera oportunidad''-la verdad es que esa era la más clara que tenía de todas, opté por la tercera. Ahí acabó el cuestionario, los dejé sobre la mesa que tenía al lado, cogí mi guitarra y me puse a tocar, hacía tiempo que no lo hacía, pero era inevitable que lágrimas no recorrieran mi rostro cuando la tocaba, sus recuerdos me venían a la mente.
*FLASBACK*
Andrew: Una apuesta es una apuesta-dijo señalándome con el dedo índice.
Charlotte: Pero no vale, has hecho trampas-dije tirando mis cartas sobre la mesa.
Andrew: ¡Y encima se querrá librar!-dijo alzando los brazos-eres tú quien me has retado.
Charlotte: Ya, pero no es justo, he ganado todas las partidas y en esta que nos apostamos algo vas y me ganas, ¡eso es de ser un tramposo! me querías engañar, que cogiera confianza para cuando apostásemos algo ganases tú-deduje.
Andrew: Chica lista-dijo tocándome la cabeza-además, ahora lo tienes que hacer-dijo echándose para atrás.
Charlotte: Está bien-dije rodando los ojos-dame la guitarra-dije abriendo la mano.
Andrew: Aquí la tiene-dijo dándomela con una sonrisa victoriosa.
Charlotte: ¿Cuál quieres?
Andrew: Sorpréndeme-pensé la canción que iba a tocar y que me sabía, decidí tocar ''Heart'' de ''The Pretty Reckless'' ya que me sabía la letra de la canción, empecé a tocar insegura, nerviosa, era la primera vez que lo hacía delante de alguien, maldije aquella vez que por mis nervios le solté tan barbaridad de que sabía tocar la guitarra, ya que era muy tímida a la hora de tocar en público, aunque solo fuese a una persona, alcé la mirada y le miré a los ojos, él me miraba con una sonrisa, ahí desapareció toda mi timidez, mi nerviosismo, las palabras me salían solas, sin ningún miedo a salir, al igual de que las notas, amaba cantar para él, con él todo desaparecía, me hacía sentir en otro mundo, nuestro mundo.
*FIN DEL FLASBACK*
Paré en seco las notas, era inevitable, lo había intentado varias veces, volver a tocar aunque fuese sola, pero no había manera, me recordaba a él, por una vez quería que mi mente se despejara, que no pensase en nada, ni en Andrew, ni en el hospital, sin problemas, sin preocupaciones, solo la guitarra y yo, pero eso de momento era imposible.
X:¿Por qué paras?.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

OOOH ESTOY SEGURA DE QUE QUIEN DICE ESO ES MI HAROLDO JAJAJAJAJAJA ¡SIGUIENTE YA!
ResponderEliminarjajajaja ahhh te tendrás que esperar, mañana me voy de viaje y hasta el día 11 no vuelvo, quería subir un capítulo hoy antes de irme :/
EliminarTe vss mañana no hoy .. Porfaa solo uno.mass pliisss
ResponderEliminar